En dos meses proyecto de Bárbara Mori en pantalla chica.

La actriz Bárbara Mori continúa con la producción de una serie el cual representa el regreso a la televisión después de nueve años de estar alejada de la pantalla chica.

“Tenemos otro proyecto que estamos fraguando Oscarito y yo que es un proyecto que nos está quitando nuestro tiempo también y que tampoco puedo hablar mucho porque quiero hacer una conferencia de prensa y lanzamiento de éste proyecto que está bien padre”, detalló Bárbara Mori para el espacio de Javier Poza.

“No tiene nada que ver con la actuación, es otra cosa, tiene más que ver con el corazón, ya estamos a punto de arrancarla para en un mes, dos meses”.

Además de que prepara un proyecto sorpresa, la actriz señaló en tono de broma como “terrible” el actuar de los paparazzi, en relación a las fotografías donde su hijo de 14 años fue captado con su novia.

“Pobrecito no sabe lo que le espera; no, si sabe, ya está acostumbrado la verdad (…); si me molestara después de 13, 14 años de carrera pues estaría yo muy mal”.

Por otro lado en el espacio de “La Taquilla” se informó que el día de ayer durante la presentación del documental “Hecho en México”, Babara Mori dio a conocer que antes de ser actriz le ofrecieron ser cantante.

“En algún momento en mi carrera me propusieron hacer disco, pero amo tanto a la actuación que siempre dije no quiero distraer mi carrera de actriz haciendo un disco y tener que hacer presentaciones”.
Indicó que para la serie que prepara tiene mucho que ver la música.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

