Barbara Mori una actriz de retos profundos. Hará serie psicológica.

Barbara Mori hará serie psicológica
ENLOQUECERÁ LA PANTALLA

TRAS una ausencia de nueve años, Bárbara Mori anunció que regresa a la televisión en una serie de la que únicamente adelantó que uno con los que compartirá pantalla chica será Luis Gerardo Méndez, en proyecto producido por Epigmenio Ibarra.

La actriz platicó brevemente con los medios de comunicación durante un evento del Grammy Latino al que fue invitada y comentó que continúa con la producción de una serie, la cual espera poder presentar el próximo año.

Sin querer adelantar mucho, indicó que vienen muchas sorpresas para el público y en su carrera, y que en el caso de esta serie cuyo título tentativo es por ahora “Luna”, dijo que se trata de un thriller psicológico.

Comentó que ella se está preparando y que está leyendo libros de psicología porque caracterizará a una persona bipolar, es decir, que tiene dos personalidades.

Tampoco abundó mucho en el tema de que tiene otro proyecto que arrancará dentro de un par de meses y que ella producirá y que no tiene nada que ver con la actuación, sino que será sobre cuestiones del corazón, de la gente y sus problemas.

Sobre el hecho de que fuera invitada a este evento musical, señaló que en alguna ocasión estuvo tentada a incursionar en la música y que incluso hasta le propusieron grabar un disco, pero que prefirió la actuación.

Finalmente, lamentó que su hijo ya sea víctima de los paparazzi luego de que lo cacharon con la novia, y que se armará todo un chisme por un supuesto pleito entre ella y Sergio Mayer, por la custodia del jovencito de 14 años.

“Todos hemos sido jóvenes y hemos pasado por ese tipo de situaciones de adolescentes”, concluyó la actriz

 

 

 

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s