Después de nueve años, Barbara Mori regresará a la pantalla chica con un thriller psicológico.

Después de nueve años, la actriz de origen uruguayo regresará a la pantalla chica de la mano del productor Epigmenio Ibarra con un thriller psicológico.

Después de nueve años, la actriz de origen uruguayo regresará a la pantalla chica de la mano del productor Epigmenio Ibarra con un thriller psicológico.

Ciudad de México.- Luego de una ausencia de la televisión por más de nueve años, la actriz Bárbara Mori regresará a la pantalla chica con la serie ‘Luna’, en donde se asociará con el productor Epigmenio Ibarra y su compañía Argos.

La actriz reveló que ‘Luna’ –título tentativo del proyecto–, será un thriller psicológico en el que también parrticipará su colega Luis Gerardo Méndez. Dijo que espera tener terminados los cuatro o cinco primeros episodios antes de finalizar el año, y que la serie completa, que se estima sea de 13 capítulos, deberá estar lista para ser estrenada en el segundo trimestre de 2013.

Sin querer adelantar mucho, Mori indicó que vienen muchas sorpresas para el público y en su carrera, y que en el caso de ‘Luna’ esperan venderla a televisoras de diversos países, pues será un producto de gran calidad y que vendrá a romper en su temática con las series que se realizan en México y América Latina.

La artista de origen uruguayo comentó que ella se ha estado preparando mucho para este proyecto, y que está leyendo diferentes libros de psicología, porque caracterizará a una persona bipolar. Tampoco quiso abundar mucho en torno a otro proyecto que tiene entre manos y arrancará dentro de un par de meses. Dijo que se trata de algo que ella producirá y que no tiene nada que ver con la actuación, sino que será sobre cuestiones del corazón, de la gente y sus problemas. Mori reveló que en algún momento de su carrera estuvo tentada a incursionar en la música como cantante, y que incluso hasta le propusieron grabar un disco, pero que ella se dio cuenta de sus limitaciones y prefirió seguir en la actuación.

Por otra parte, la actriz lamentó que su hijo de 14 años de edad ya sea víctima de los paparazzi, luego de que lo cacharon con su novia y lo persigan para amarrar navajas entre ella y el actor Sergio Mayer, padre del niño, para ver quien tiene realmente su custodia. “Por favor, ya déjenlo en paz y no se metan con su novia tampoco. Todos hemos sido jóvenes y hemos pasado por ese tipo de situaciones de adolescentes”, concluyó la actriz.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s