GUCCI TIMEPIECES JEWELRY Y BARBARA MORI PRESENTA COLECCIÓN I-GUCCI LATIN GRAMMY

Gucci Timepieces & Jewelry se presentó como patrocinador oficial de The Latin GRAMMY Acoustic Sessions, evento organizado por The Latin Recording Academy.

GUCCI Timepieces & Jewelry mostró la Exhibición Itinerante Gucci Latin GRAMMY, un módulo interactivo con audio y vídeo mostrando el viaje a través de la historia de los Latin GRAMMYs.

En el 2011, Gucci Timepieces and Jewelry y The Latin Recording Academyanunciaron la firma de una sociedad exclusiva de dos años, la cual incluía el lanzamiento de una colección de edición especial de joyería y relojería inspirada por el mundo ecléctico de la música Latino Americana. Esta nueva sociedad actúa como una colaboración con los Premios GRAMMY y The Recording Academy.

En honor a la ocasión, Managing Director de Gucci Timepieces & Jewelry, Michael Benavente, presentó a Juanes y Reik con el reloj de Edición Especial I-GUCCI Latin GRAMMY en PVD oro rosa de 18K y correa de piel negra GG.

Barbara Mori usó un reloj de esta misma edición en PVD oro rosa de 18K PVD y correa de piel negra GG, Brazalete Horsebit en oro rosa de 18K, aretes Marina Chain en oro rosa de 18K y clutch brocado negro con detalle de estribo de la colección Otoño-Invierno 2012-13 de Gucci.

http://autosmasestilo.com/moda/2012/09/11/gucci-timepieces-jewelry-presenta-coleccion-i-gucci-latin-grammy

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s