Bárbara Mori cautiva a los lectores de ¡Hola! con sus ojazos (HOLA)

Sus enormes y expresivos ojos verde aceituna son sin duda su más tierno y encantador atractivo. Con 183 votos la actriz Bárbara Mori hipnotizó a nuestros lectores quienes la eligieron como la poseedora de: Los ojos más bellos de México.

Gracias a los lectores de ¡Hola!, Mori se corona como la gran triunfadora, luego de una cerrada competencia al lado de actrices como Ana de la Reguera y Ana Claudia Talacón.

Perfectamente enmarcados con una ceja bien delineada y tupida, Bárbara sabe que sus ojos son uno de sus mejores aliados y en conjunto con sus delicadas facciones dan como resultado uno de los rostros más bellos de la televisión.

Siempre jovial y en tendencia, cuesta trabajo creer que la actriz de 34 años es mamá de un joven de 14 años. Sergio, producto su relación con Sergio Mayer, es el consentido de su guapa mamá y como buen heredero, e

Pero en México también tenemos dignas aspirantes a ganar este título. Aunque no ganó, la veracruzana Ana de la Reguera, se quedó pisándole los talos a la Mori con 177 votos, seguida de la protagonista de ‘Soy tu fan’, Ana Claudia Talancón, que consiguió 152.

El resto de la lista estuvo conformada por Ludwika Paleta, Salma Hayek, María de la Fuente, Irán Castillo y Vanessa Huppenkothen, quienes también deslumbran con sus ojos.

http://mx.hola.com/cine/201210062418/votacion-resultados-ojos/

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s