Barbara Mori contemplada para tres películas en 2013

Omar Suárez, productor de “Perfume de Gardenia”, se encuentra en pláticas con la actriz Bárbara Mori, para su posible entrada a esta obra de teatro, lo cual dependerá de los tiempos de la ojiverde, pues tiene contempladas tres películas para el próximo año.

En “Todo para la Mujer”, Marco Antonio Silva, informó que debido a que el productor es muy generoso en la paga, las pláticas van muy bien e incluso, ya le fue mandado a Mori, el libreto y un video grabado de la puesta en escena para que la actriz pueda observar el desarrollo de la misma.

Y es que a Bárbara Mori no le parece nada mal la oferta; sin embargo, la aceptación del proyecto dependerá de si logran coincidir sus tiempos libres con las películas que tiene programadas hacer en el 2013.

Cabe señalar que quien si es un hecho que esté en “Perfume de Gardenia”, es Alicia Machado, ya que le dará vida al personaje que interpretaba Gina Varela, ex novia de Omar Suárez, que sale de la obra.

Por otra parte, se informó que Bárbara Mori, quien era una de las socias del restaurante llamado “El beso huasteco”, dejó su participación en este lugar, luego de que afirmó que no recibía lo suficiente de las ganancias, además de que no sabía si le estaban robando o si verdaderamente le estaban entregando las cuentas como debía ser.

De manera que para evitar problemas, su socio decidió regresarle la parte que la actriz invirtió en el negocio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s