Bárbara Mori regresa a la TV como actriz y productora (Terra)

La actriz interpretará dos papeles opuestos en la serie ‘Luna’, cuya primera temporada será de 20 capítulos Ciudad de México, México.-La dualidad del ser humano y los claroscuros enfrentarán a Bárbara Mori en un nuevo reto actoral con la serie ‘Luna’, en donde la actriz interpretará a un par de gemelas separadas por la tragedia.

En entrevista exclusiva, la actriz aseguró que su regreso a la televisión se da con un proyecto arriesgado donde, además de protagonista, se desempeña como productora. “La música es uno de los personajes principales de esta serie, ya que una de las hermanas (Luna) es DJ; vamos a experimentar el mundo de la música y lo underground”, adelantó Mori durante un descanso de las grabaciones del tráiler promocional.

La primera temporada de la serie consta de 20 capítulos. ‘Soledad’ y ‘Luna’, ambas interpretadas por Mori, son unas gemelas que son separadas tras un accidente automovilístico cuando eran niñas.

Con los años, la primera se convierte en una psicóloga, quien aún percibe a su hermana viva en algún lugar. “Son el lado opuesto: ‘Luna’ es la noche y ‘Sole’ es el día; ‘Sole’ se encarga de tratar de indagar en las mentes de sus pacientes, busca dualidad en las personas”, adelantó.

En medio de ellas está el empresario y dueño de un antro, ‘Apolo’, interpretado por Leonardo Sbaraglia, quien tiene una hija de 12 años que vive afectada por la muerte de su madre y acude a consulta con ‘Soledad’.

“A raíz de los problemas que ‘Apolo’ tiene con su negocio, sale a buscar a una nueva DJ y resulta ser la hermana de ‘Soledad’. Ésta situación es fascinante para él, porque termina conociendo ambos polos”, dijo Sbaraglia. Cada uno de los capítulos que formarán parte de ‘Luna’ tendrá una duración de 40 minutos, en los que el público conocerá las vidas de distintos pacientes y sus problemáticas, basadas en temas como el sexo, la infidelidad, el odio, el amor y las drogas.

“La serie trata de la identidad humana, de quiénes somos en realidad, porque todos los seres humanos nos vamos llenando de caretas para ser aceptados ante la sociedad”. Para Mori, regresar a la televisión con estos personajes más profundos y llenos de aristas es una oportunidad que esperaba y que no encontraba en el mundo de los melodramas, donde comenzó su carrera.

“La telenovela normalmente me tiene encerrada en un foro durante ocho meses o un año, que fue el caso de ‘Rubí’ (2004), y necesitaba seguir haciendo cosas distintas, salirme de la televisión”.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s