¿Qué trama Bárbara Mori? La actriz presenta su nuevo look para la serie ‘Luna’ (HOLA)

Atrevida, sensual y en un estilo totalmente diferente al que le conocemos, Bárbara Mori presumió a través de su cuenta de Twitter una imagen del look que utilizará para uno de sus personajes en ‘Luna’, serie que protagoniza y produce al lado de Epigmenio Ibarra.

image

Demostrando su versatilidad actoral, la ojiverde presentó a Luna, una de las gemelas que interpretará y que de acuerdo a la historia fueron separadas de pequeñas luego de sufrir un accidente automovilístico.

Con mechas, maquillaje muy cargado y una gran pasión por la música, Bárbara presenta a esta divertida y peligrosa Dj. ‘La música es uno de los personajes principales de esta serie, ya que una de las hermanas (Luna) es Dj; vamos a experimentar en el mundo de la música y lo underground’ comentó Mori en una entrevista para el diario Reforma.

Para este trabajo Mori se enfrenta al gran reto de salir de un personaje y entrar a otro totalmente diferente, ya que las gemelas serán como el agua y el aceite, Luna y Sole son polos opuestos y Bárbara sacará sus dotes histrionicos para interpretar a las dos. ‘Son el lado opuesto: Luna es la noche y Sole es el día; Sole se encarga de tratar de indagar en las mentes de sus pacientes –ya que es psicologa de profesión-busca dualidad en las personas’, comentó.

Emocionada, Mori continúa viviendo su sueño de volver a la pantalla chica mexicana, pero esta vez en un proyecto arriesgado y sobre todo, muy suyo, razón por la cual hará todo lo posible para que esta serie se convierta en todo un éxito.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s