Niega Barbara Mori acercamiento con Salvador Mejía para telenovela “La Tempestad”

La telenovela “La Tempestad” que iniciará grabaciones en el mes de febrero, busca a su protagonista femenino a lo que han hecho el casting diversas actrices, aunque se llegó a señalar a Bárbara Mori, fue la misma actriz quien negó los señalamientos.


El productor Salvador Mejía quien busca a la que será la protagonista de “La Tempestad” al lado de William Levy, dijo que van a probar a varias actrices, sin embargo a la que vayan a escoger debe de tener características muy fuertes.

En conferencia de prensa también dio a conocer que Mónica Miguel será la directora de escena para su nuevo proyecto.

Por su parte la también actriz destacó que es básico trabajar en armonía, en la creatividad y disciplina, porque el trabajo viene reflejado en el televisor, por ello señaló que se trabaja para lograr un objetivo “y todos pretendemos decir que no sea un trabajo más, sino que sea un escalón más en busca de llegar a la cima de nuestro objetivo”.

La telenovela que iniciará grabaciones en el mes de febrero, busca a su protagonista femenino a lo que han hecho el casting diversas actrices, aunque se llegó a señalar a Bárbara Mori, fue la misma actriz quien negó los señalamientos.

En entrevista Mori dijo que no ha tenido pláticas con Salvador Mejía, por lo que no va a regresar a las telenovelas por ahora.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s