Regresa Barbara Mori a la Tv por la puerta grande: Epigmenio Ibarra

El productor Epigmenio Ibarra, precisó que en “Luna” Bárbara Mori hará dos personajes, “y la historia es intensa, hay además la posibilidad de renovar trama, cada capítulo entra un caso, tiene ese formato, además de una novela que permite seguir la historia desde una perspectiva y otra que vas viendo cada capítulo”.


La actriz Bárbara Mori quien regresará a la televisión con la serie “Luna”, va a interpretar a un par de gemelas separadas por la tragedia.

Soledad y Luna, interpretadas por Mori son una gemelas que fueron separadas tras un accidente automovilístico.

Cada uno de los capítulos tendrá una duración de 40 minutos en los que el público conocerá las vidas de los pacientes y sus problemáticas, basadas en temas como el sexo, la infidelidad, el odio, el amor y las drogas, se informó en el espacio de “La Taquilla”.

Por otro lado en el espacio de “Todo para la Mujer”, se indicó que luego de la presentación, el productor de la serie Epigmenio Ibarra señaló que es una idea original de Bárbara Mori, “que nosotros hemos acogido con mucho entusiasmo desde que leímos el primer tratamiento, nos gustó mucho, estamos en un proceso de desarrollo”.

Asimismo Ibarra dijo que hay una satisfacción adicional porque la escritora que Bárbara seleccionó como jefa de equipo es su hija Natasha Ibarra.

Precisó que en “Luna” Mori hará dos personajes, “y la historia es intensa, hay además la posibilidad de renovar trama, cada capítulo entra un caso, tiene ese formato, además de una novela que permite seguir la historia desde una perspectiva y otra que vas viendo cada capítulo”.

Bárbara Mori marca su regreso a través de Luna, después de nueve años de no estar en la pantalla chica.

Ante ello el productor dijo que es un regreso por la puerta grande con un proyecto grande que tiene locaciones en California, México, además de un formato cinematográfico que va a ser dirigido por los mejores directores del país.

Luna inicia grabaciones en marzo del próximo año y sólo constará de 20 capítulos.

Ibarra está en negociación con Cadenatres para que la serie se transmita por dicha señal.

Con información de René Gómez

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s