Bárbara Mori en la luna

Bárbara Mori en la luna
Mori cuenta a BASTA! Sobre la nueva serie para Cadena Tres que coproduce con Epigmenio Ibarra. Un proyecto llamado Luna, donde interpreta a dos gemelas. Una de nombre Luna que es Dj y Sole (Soledad) que es psicóloga, quienes fueron separadas luego de sufrir un accidente automovilístico y que mostrarán la dualidad de los seres humanos en cada episodio.

“Estuvimos tres días haciendo el demo de la serie y pues muy contentos, la verdad que con el apoyo de mucho compañeros actores que nos apoyaron.  Feliz con este proyecto que estoy  haciendo junto con Epigmenio, estamos de la mano nuevamente y pues muy contenta está quedando increíble. Ya llevamos un año desarrollando este  proyecto y esperemos que quede bien. ¡Amo lo que hace Epigmenio!, porque me encanta lo que hace, soy admiradorsísima de su trabajo, de él como persona como ser humano. De cine estoy desarrollando varios proyectos pero de teatro todavía no.
Pues la verdad estoy muy contenta con la serie Luna y no creo que sea un buen momento para hacer otra cosa”, confiesa la ex protagonista de Rubí.

Esta nueva aventura para la uruguaya, la tiene muy ocupada, estresada pero feliz, y aunque eso no quita que se de su tiempo para disfrutarlo al lado de su hijo de nombre Sergio, quien pasara estas fiestas decembrina a su lado y llega el día de hoy a tierras mexicanas, además de verlo guapo y enorme como buena madre.

Siendo productora y protagonista, manifiesta que si ha sido complicado pero no queda de otra y si es realmente a lo que se quiere dedicar, tendrá que haber sacrificios. Planean llevar esta nueva serie de 20 capítulos, cada uno de 40 minutos a Cadena Tres, para el próximo año, por lo que descarta estar en La Tempestad, nueva producción de Salvador Mejía y que estaría estelarizando junto al cubano William Levy.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s