Creo estoy cambiando para bien: Bárbara Mori

De cara a su nuevo proyecto con la serie “Luna”, la actriz Bárbara Mori señaló que es Natasha Ibarra, es quien se está encargando de realizar la adaptación junto con todo el equipo de Argos.

Por otra parte, la actriz desmintió que le moleste platicar con los medios de comunicación, esto ante supuestos cambios de actitud tras su trabajo en la telenovela de “Rubí”, se detalló en el espacio de “Fórmula Espectacular”.

“Yo creo que todos cambiamos (…), yo por lo menos creo que si estoy cambiando para bien, y todos los días hay que cambiar”.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

