Bárbara Mori, una mujer hermosa, talentosa y arriesgada

Quizá Bárbara tuvo que hacerse tan responsable como lo sigue siendo hasta el día de hoy, porque siendo muy joven ( a los 17 años), tomó la decisión de vivir sola,, sin embargo desde los 14 años supo lo que era trabajar duro porque desde esa edad comenzó a percibir un sueldo en la pizzería de su papá, ya desde esa etapa comenzaba a llamar la atención por su físico.

BUENA MEZCLA

La actriz es uruguaya pero su madre Yuyi Mori, es de origen japonés . Cuando la pequeña tenía tres años de edad, sus padres se divorciaron, ella y sus hermanos quedaron a cargo de su padre que en 1990 decidió hacer maletas, tomar a sus tres hijos de la mano y lanzarse a México a encontrar otros caminos que no le fueron muy fáciles de llevar.

Siempre he sido muy responsable. Sé muy bien en qué áreas de mi vida personal y laboral tengo que trabajar y como no soy una persona que se conforme con lo que tiene sino a la que le gusta arriesgar, salir de su círculo de confort e ir a buscar nuevas experiencias, nunca dejo de crear y de crecer, que es lo que más me importa.

Justo cuando estaba ayudando a su papá en el negocio, conoció al diseñador Marcos Toledo quien admirado por su belleza la invitó a trabajar como modelo.

SALTO A LA FAMA

La pizzería de papá no tuvo el éxito esperado y tuvieron que cerrar, la actriz consiguió trabajo en un restaurante japonés sin embargo, el deseo de estudiar otra cosa y de avanzar hacia la actuación, la llevó a los 17 años a cambiar de casa y de oficio, por ese entonces comenzó a estudiar actuación en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca ( CEFAC), fue precisamente ahí en donde recibió su primera oportunidad en la telenovelaAl Norte del Corazón, a partir de entonces no ha parado de trabajar y aunque los estudios quedaron truncados, la realidad es que Bárbara ha ido escalando peldaños.

Soy una persona que no se cansa de trabajar y de aprender por eso es que me verán en teatro, en cine o en televisión pero ya no en telenovelas y no es porque desprecie este género, al contrario, le tengo mucho respeto, sino porque toma mucho tiempo estar en las grabaciones y no puedo estar al pendiente de mi hijo como yo quiero. Cuando hago cine o teatro, es diferente porque sé que puedo correr a verlo una vez terminada la filmación o cuando salgo del teatro. Mucha gente me pregunta cuándo voy a regresar a la televisión y lo voy a hacer a través de una serie que estoy desarrollando y en la que voy a incursionar en la producción y en la actuación, es una sorpresa en la que estamos trabajando con mucho entusiasmo.

TRABAJO Y MATERNIDAD

Muy joven se enamora de Sergio Mayer con quien a los 19 años tuvo a su hijo Sergio:

Me acuerdo que estaba grabando Mirada de Mujer y mucha gente al enterarse de mi embarazo me dijo que ese sería el fin de mi carrera, afortunadamente se equivocaron porque creo que hasta el día de hoy he podido compaginar ambas cosas. Lo más importante para mi es mi hijo, siempre estoy al pendiente de él, trato de darle calidad sobre todas las cosas. Creo que soy muy amiga de él aunque sé que muchas personas dicen que debo ser su mamá antes que su amiga pero yo no estoy de acuerdo, la verdad es que muchas mamás quisieran tener el tipo de relación que llevo con mi hijo.

 

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

