(Entrevista) Barbara Mori habla de su nueva serie de TV “Luna”

TV Notas entrevista a Bárbara Mori de 34,  en una presentación de Kintaro Mori, hermano de la actriz:

 

-Bárbara, platícanos de la serie que estás empezando…

“Hicimos el demo de la serie y estoy muy contenta, feliz con este proyecto de ‘Luna’, de la mano de Epigmenio Ibarra. Ya llevamos un año desarrollándolo y esperamos que les guste muchísimo; es muy complicado actuar y producir a la vez, pero amo lo que hace él y soy admiradora de su trabajo”.

¿Cómo cerraste el año?

“Bien, feliz con mi familia y mi hijo que llegó en estas fechas, lo veo hermoso y grandísimo”.

-¿Cuáles son tus propósitos?

“Seguir siendo feliz y echar adelante ‘Luna’ con Argos”.

-¿Cómo le haces para mantenerte tan linda?

“Mi secreto es comer sano, tomar mucha agua y estar bien, que es lo más importante, me desvelo menos que antes porque lo hacía mucho y ya no es lo mismo”.

-Estás empezando el año con un amor en tu vida…

“Con mucho trabajo”, finalizó la actriz para no tocar el tema.
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

