En ¡HOLA!:Galilea Montijo, Angélica Vale, Patty Manterola, Bárbara Mori y muchas más… Supermamás en acción

La revista ¡HOLA! de esta semana dedica un especial y extenso reportaje a las supermamás del mundo del espectáculo. Galilea Montijo, Angélica Vale, Paulina Rubio, Bárbara Mori, Patty Manterola, y muchas más, son algunas de las estrellas que no sólo brillan por su talento artístico, también lo hacen en la intimidad al desenvolver el papel más importante y gratificante de sus vidas: ser madres. No te pierdas las tiernas imágenes que nos han regalado estas exitosas mujeres que, aunque no sea una tarea fácil, han sabido compaginar la maternidad con sus apretadas agendas y al estar con sus hijos parecen olvidarse de cualquier tipo de contrariedad al emanar, con gestos y sin notarlo, complicidad, paz y alegría.

Una de las protagonistas de esta edición es Pau Rubio, que en medio de su difícil y largo proceso de separación de Nicolás Vallejo-Nágera, el papá de su pequeño, y sus múltiples compromisos profesionales, viajó a España para, emocionada, encontrarse con el niño de sus ojos, Andrea Nicolás, y pasar la fiesta de Reyes junto a él. Con base en el acuerdo de custodia entre Paulina y Nicolás, es el turno de la estrella de disfrutar unos días con su hijo, de dos años, quien pasó la Navidad y el Fin de Año con su padre.

Otra de las famosas mamás de México que ocupa las páginas de nuestro más reciente número impreso es Galilea Montijo, a quien su primogénito, Mateo, no ha hecho más que darle alegría. La guapa presentadora comparte su felicidad a través de las redes sociales con imágenes en las que se le ve, radiante y encantada, disfrutar a su bebé, en la mayoría de las ocasiones acompañada también de su otro gran amor, el político Fernando Reina, con quien se casó en Acapulco el pasado agosto de 2011. Angélica Vale, Patty Manterola, Bárbara Mori, y más… son otras de las supermamás a las que dedicamos esta edición.

Además, no te pierdas el setenta y cinco cumpleaños del rey Don Juan Carlos y su reaparición tras su operación de cadera: “Me encuentro divinamente”, la aristocrática boda del Archiduque Christoph de Austria, la ilusión de Bertín Osborne y Fabiola Martínez reciben al recibir el año, emoción y magia en la inolvidable noche de Plácido Domingo y mucho más. Encuentra tu revista ¡HOLA! en los puntos de venta habituales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s