Enrique Iglesias: “Con Bárbara Mori podría hacer 10 telenovelas”.

Enrique Iglesias confesó que le gusta a Barbara Mori

Miren todo lo que  dijo el español en exclusiva a la revista TV y Novelas

-¿Te gustaría ser actor de telenovelas?

“Veo muchas, sobre todo si ponen mis canciones. Me han invitado a participar, pero no sé si tenga la paciencia para hacerlo, porque es una forma de trabajar distinta a la que estoy acostumbrado. Para empezar, no puedes llegar tarde y, por lo general, llego tarde a todos lados (risas). Siempre es bueno soñar con dar un beso en la ficción a una actriz como Bárbara Mori. Y como ella, hay montones con las que no dudaría en trabajar, pero con Bárbara podría hacer 10 telenovelas. Había otra actriz que me fascinaba, la de Dos Mujeres, un Camino, Bibi Gaytán, quien es guapísima. Con ella también me habría encantado trabajar”.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

