Bárbara Mori, una visión en rojo y con mucho corazón

Bárbara Mori no sólo es una mujer emprendedora y decidida, también es una persona que se preocupa por ayudar a los demás. Apenas reveló que recientemente inauguró una fundación que tiene como fin cumplir los sueños de niños que desafortunadamente se encuentran en etapa terminal.

‘Se llama ‘Amor infinito’ y la abrí junto con Oscar Aguirre, que es mi manager, amigo y ahora mi socio. Es una fundación que se va a encargar de hacer los sueños realidad a los niños que están muriendo, que están en etapas terminales. Estamos trabajando con el Instituto de Pediatría Infantil”, dijo al programa Todo para la Mujer de Maxine Woodside.

La noche de este jueves, Mori y Leonardo García fueron los encargados de cortar el tradicional listón en la inauguración de un restaurante en Santa Fe, y ahí le fue entregado un cheque para su fundación ‘Amor Infinito A.C.’

Ya llevamos varios sueños hechos realidad y esto será la primera donación para la fundación. Estoy muy contenta y agradecida’, agregó. Adelantó que mayor parte de su tiempo lo dedica a la serie ‘Luna’, que protagonizará y produce y que hasta el momento no ha concretado en cuál cadena de televisión se transmitirá.

El demo quedó espectacular, a la gente le gustó mucho, seguimos escribiendo para terminar de escribir y ya poder comenzar la pre-producción‘, informó, y por ello su regreso a las telenovelas no será a corto plazo.  ‘Ahorita no puedo, no tengo tiempo. Estoy enfocada en mi serie que seguramente me llevará todo este año hacerla y bueno más adelante será’, concluyó.

La ojiverde no quiere que se le vea sólo como actriz de telenovelas, por lo que decidió estudiar dirección de cine para debutar como productora en 2011 con el filme ‘Viento en contra’, lo que ahora le permite darse el gusto de decir ‘no’ a los melodramas.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s