No estaba en mis planes “Perfume de Gardenia”: Barbara Mori.

Por el momento, Bárbara Mori, no tiene planeado regresar a las telenovelas. Por lo pronto, le demuestra su “amor infinito” a niños con enfermedades terminales, al ayudarles a cumplir sus sueños y anhelos antes de morir.


La actriz Bárbara Mori, recibió la propuesta de protagonizar la puesta en escena “Perfume de Gardenia”, que al parecer no se integra por otros proyecto que tiene en mente, como la serie “Luna”.

“Es que no estaba ahora en mis planes hacer eso, pues ahorita como estoy con la serie a la mejor hago una peli en unos mesecitos como no iba a poder…, me encanta cantar yo en algún momento hice una obra musical donde cantaba (sic)”, detalló.

En “Todo para la Mujer”, la guapa actriz destacó que el demo de “Luna” ha gustado mucho a la gente, continúan escribiendo todo lo relacionado a esta historia para posteriormente empezar con las pre-producción.

Hasta el momento, la actriz no tiene firmada a la cadena televisiva que transmitirá esta historia por la que está apostando.

Asimismo, reconoció que por el momento no tiene planeado regresar a las telenovelas tal vez más adelante se pude ver algún proyecto.

Por lo pronto, Bárbara Mori le demuestra su “amor infinito” a niños con enfermedades terminales, al ayudarles a cumplir sus sueños y anhelos antes de morir.

“Cada donación va a una fundación que abrí hace poco que se llama ‘Amor Infinito’ que la abrí junto con Óscar Aguirre que es mi manager, amigo y ahora mi socio. Es una fundación que se va a encargar de hacer los sueños realidad de los niños que se están muriendo que están en etapas terminales”, dijo. Al tiempo que detalló que en este proyecto está trabajando con el Instituto de Pediatría Infantil.

Bárbara se dijo contenta y muy agradecida, pues su fundación acaba de recibir su primera donación. Destacó que a pesar del poco tiempo de haberse abierto ya se han cumplido varios sueños.

Finalmente, descarta ser una madre celosa, por el contrario ya con la edad vas madurando y te das cuenta que hay que disfrutar lo que se tiene. Destacó que la relación que tiene con su hijo es muy buena.

Con información de René Gómez

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s