Hijo de Bárbara Mori se inclina más a la música.

Sergio Mayer Jr., hijo de los actores Bárbara Mori y Sergio Mayer, descarta que se vaya a dedicar al modelaje o a la actuación como lo hacen sus padres, a él más bien lo que le interesa es la música.

En “Fórmula Notas” y durante la alfombra roja de la premier de la cinta “Nosotros los nobles”, el joven de 16 años, detalló que está por regresar a vivir a México pues en breve estará concluyendo su segundo año de secundaria.

Reconoció que no ha despertado del todo lo trabajador que son sus famosos padres, por ello está en la escuela en la que estudia. Confía muy pronto poder explotar esa parte pues trabaja para eso.

“El talento ahí está escondido todavía, pero lo estoy sacando (…)los dos también (son muy trabajadores) por eso estoy en una escuela en la que estoy ahorita porque pues no se me dio mucho esa parte pero si estoy trabajando en eso y vamos bien”, dijo.

Con información de Miguel Ángel Maldonado

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

