Barbara Mori – “La serie “Luna” la arranco en junio, estamos ya con todo para salir al aire”.

La actriz Barbara Mori decidió crear una fundación que le permita cumplir los sueños de niños que tienen los días de vida contados. “La fundación se llama “Amor Infinito”, la creamos mi amigo Oscar Aguirre y una servidora, el objetivo que tenemos es hacer felices a los niños que se encuentran en la etapa terminal de sus enfermedades. Ya llevamos algunos meses con ella, pero es un tema del que casi no se ha hablado. Hemos hecho algunos sueños realidad y siento muy padre al ver felices a los niños, sin duda el hacer este labor altruista alimenta mi espíritu y me mantiene muy plena”.
La protagonista de “Rubí” nos habló sobre la enorme satisfacción como ser humano que la fundación le ha dado, “La satisfacción de esos niños cuando me sonríen y me refiero a todo tipo de niños, con cáncer, que no caminan, que no ven, quienes tienen una vida gris porque saben que se van a morir y  cuando  alguien llega hacerlos felices,  es como regalarles un poco de luz a su vida, a esa monotonía de sufrimiento en la que viven”.
Barbara siempre ha sido una mujer que ha ayudado fundaciones y grupos altruistas que buscan crear una mejor sociedad, y es de ahí de donde nace el anhelo de crear una fundación. ” Siempre he estado apoyando fundaciones, asistiendo a eventos, donando y participando en campañas de ayuda social. Pero un día dije “Quiero hacer una fundación” y fue entonces que mi amigo y yo nos unimos para crear un proyecto que su misión es hacer felices a los niños”.
Por otro lado la guapa actriz reveló que su serie Luna, de la cual también es productora , tiene grandes noticias. “La serie  la arranco en junio, todavía no puedo decir en que televisora se transmitirá, pero sé que estamos ya con todo para salir al aire”.  Alicia en el país de María, será su próxima película, la cual comienzan a rodarla en el mes de Mayo.

 

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

