Stephanie Sigman y Bárbara Mori iniciarán filme en mayo, la película se llama “Alicia en el país de María”

La actriz Stephanie Sigman continúa con su ascendente carrera como actriz este año, pues rodó el piloto de una serie para US Network, mientras que en mayo próximo comenzará con la filmación de un proyecto llamado “Alicia en el país de María”, con Bárbara Mori y la dirección de Jesús Magaña.


La actriz Stephanie Sigman continúa con su ascendente carrera como actriz este año, pues rodó el piloto de una serie para US Network, mientras que en mayo próximo comenzará con la filmación de un proyecto llamado “Alicia en el país de María”, con Bárbara Mori y la dirección de Jesús Magaña.

“Estuve haciendo dos capítulos como piloto de una serie de US Network en Estados Unidos, en Miami, con Manolo Cardona y fue alrededor de dos meses de filmación, estuvo muy divertido, es acción, habla de política y tiene un poco de comedia”, dijo.

De acuerdo con la actriz este proyecto aún no tiene nombre; sin embargo, ya está en la parte de la producción y edición, y aunque es colombiano, está hecho en inglés.

Asimismo, informó que en México se está preparando para una cinta dirigida por Jesús Magaña, llamada “Alicia en el país de María”, ya que empezarán a filmar en mayo.

Por su parte, Bárbara Mori, quien también estuvo en la alfombra de los Premios Canacine, dijo estar feliz porque en junio arranca por fin, después de un año y medio una serie, la cual no quiso aún decir en qué televisora, sin embargo, adelantó que hará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles.

De igual forma, señaló que a finales de mayo inicia con la filmación de “Alicia en el país de María”, la cual es una historia romántica y fantasiosa.

Respecto a sus tatuajes, reveló que se acaba de hacer otro con el cual serían nueve en total y anunció que se hará más.

“Lua es luna en portugués y amo la luna y a mi hijo le digo Lua, me lo tatué en el corazón, tengo nueve y voy por más”.

Por otra parte, Mori, destacó para “Fórmula Espectacular”, que hace un año creó la fundación “Amor Infinito”, junto con Oscar Aguirre, que se dedica a cumplir el sueño de niñas y niños que se encuentren en etapas terminales de enfermedades.

Al respecto, la actriz se mostró muy contenta con este proyecto, pues es algo que le alimenta el espíritu y la llena de satisfacción, cada vez que uno de estos niños sonreír.

“Esos niños saben que van a morir, viven su vida monótona y es tan triste, tan gris, tan blanco y negro que cuando llega alguien a cumplirle el sueño es como regalarle un momento de luz o alegría, y eso me llena mucho”.

Además, comentó que desde hace muchos años ha querido ayudar y por eso hace donaciones, acude a eventos, colectas, para poder hacerlo, sin embargo, “un día dije quiero hace algo más fuerte y él –Oscar Aguirre- es igual que yo, tiene un corazón inmenso y me dijo hagámoslo juntos, y lo estamos haciendo y estamos felices de la vida, porque ahí es cuando nos sentimos muy bien”, dijo.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s