Bárbara Mori aplaudió el trabajo que realizó Kate del Castillo en la cinta K-11

Aplaude a Kate

Mori reconoce a del Castillo como una gran actriz

“Una actriz debe arriesgarse si quieres evolucionar y creo que no hay muchas actrices arriesgadas, así que me parece que Kate lo haya hecho y además que ella es mi buena actriz” Bárbara Mori

Bárbara Mori aplaudió el trabajo que realizó Kate del Castillo en la cinta K-11, en la que la actriz interpretó a un transexual, y es que reconoció que en el medio del espectáculo para posicionarse como una actriz reconocida, es necesario tomar riesgos.

Y a pesar de que no ha atestiguado la interpretación de Kate en dicho filme, reiteró la gran labor artística que ha logrado realizar a base de esfuerzo y trabajo la hija de Érik del Castillo.

“He escuchado muy buenos comentarios y me parece que una actriz debe arriesgarse si quieres evolucionar y creo que no hay muchas actrices arriesgadas, así que me parece que Kate lo haya hecho”, comentó.

Por otra parte, la ojiverde compartió que recientemente se hizo su noveno tatuaje, el cual muestra en el lado superior izquierdo de su torso, bajo la insignia de Lua, en honor a su hijo Sergio.

Aunque no cierra la puerta para volver a llenar de tinta su cuerpo con nuevos diseños, la sexy productora mencionó que para volver a hacerlo lo pensará dos veces, pues en algunas ocasiones es complicado para realizar su trabajo.

“Dice Lua, que significa luna en portugués, amo la luna y a mi hijo le digo Lua, por eso me lo tatué en el corazón”, explicó.

También agradeció públicamente el cariño que le brinda Isabella Camil a su retoño, esto luego de que la actual pareja de Sergio Mayer, padre de su hijo, posteara en una fotografía en Twitter, con un mensaje en el que lo catalogaba como su tercer hijo: “Me parece increíble porque él la ama y ella es una gran madre”.

Mori anunció que e iniciará las grabaciones de la serie Luna, que coproducirá con Argos Tv . La intérprete de Rubí dijo sentirse feliz pues esperaron casi un año para poder arrancar con la producción, sin embargo prefirió reservarse los detalles.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

