Barbara Mori encarnará a “María” en la cinta “Alicia en el País de María”

nvitada. Mori formó parte de la novena entrega de los Premios Canacine.

Invitada. Mori formó parte de la novena entrega de los Premios Canacine.

Bárbara Mori iniciará la producción de un nuevo proyecto fílmico, en el cual también se involucrará como actriz, bajo la dirección del cineasta Jesús Magaña y en la que también participará la protagonista de Miss Bala, Stephanie Sigman.

“Estoy preparando una película, arrancaremos en un mes el rodaje, se va a llamar Alicia en el país de María, que dirigirá Jesús Magaña. La produzco junto con él y estamos muy emocionados por el proyecto”, expresó Mori, en entrevista con Crónica.

En la cinta, que tendrá locaciones en México, Mori encarnará a “María, una secretaria que está en la búsqueda de sí misma y que para encontrarse explora su lado oscuro, llegando a los límites de la locura. Es una película fantasiosa. Todo ocurre en el mundo de Claudio, un personaje que mezcla la realidad con lo fantástico”, comentó.

La nueva producción cinematográfica será una fusión de géneros: el drama y el suspenso: “No me gusta cualquier cosa, sólo los proyectos que implican un reto como actriz. Me gusta relajarme en la producción y apreciar el guión, es lo más importante para que te enamores de un proyecto”, puntualizó Bárbara Mori, quien también producirá una serie de televisión.

Entérate… Para el director Jesús Magaña, Alicia en el país de María será su cuarto largometraje, luego de haber realizado cintas como Sobreviviente (2003), Eros una vez María (2007) y Abolición de la propiedad (2012), en ésta última dirigió a Aislinn Derbez y Humberto Busto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s