Bárbara Mori enloquecerá en el filme ‘María en el país de María’

La actriz uruguaya aseguró que no regresará a la televisión para grabar telenovelas, ya que al momento está de lleno en su carrera como actriz de cine. En mayo rodará un filme donde interpretará a una mujer trastornada

 

La actriz Bárbara Mori aseguró estar “completamente feliz”, pues en mayo comenzará el rodaje de la cinta ‘María en el país de María’, donde hará el papel de una mujer al borde de la locura.

La bella uruguaya confesó que esta historia de amor es fantasiosa, y en ella interpretará a una fémina de nombre ‘María’, quien está en la búsqueda de sí misma y lo único que encontrará es su lado más oscuro, lo que la pondrá al borde de la locura, ya que tiene un trastorno psicológico profundo.

La complejidad de esta historia fue lo que emocionó a la actriz, a quien podemos recordar por su personaje en la telenovela ‘Rubí’, donde se hizo odiar por los televidentes.

Mori dejó en claro que su personaje no es antagónico, sino una mujer con defectos y virtudes que descubre lo peor de su personalidad.

“Aquí no es la antagonista, más bien es un ser humano con muchos defectos; todos tenemos un lado oscuro y a veces hay que experimentarlo, claro, con cuidado, aquí como es una ficción pues me desataré”, exclama divertida.

“Es una historia que se confunde mucho en la vida real, en los sueños, la imaginación y todo se mezcla, a veces parece un cuento de hadas y luego en un cuento de ¡oh my god!, es lo padre, es algo diferente”, expresa.

‘María en el país de María’ se rodará en locaciones de la Ciudad de México. Por el momento la actriz no sabe el look que llevará en el filme, porque también requiere verse con un aura de ternura…

La cinta estará bajo la dirección de Jesús Magaña, quien realizó ‘Abolición de la propiedad’ y compartirá créditos con Stephanie Sigman, protagonista de ‘Miss Bala’.

Tan pronto termine, Mori se meterá de lleno a la producción de la serie de acción ‘Luna’, que también estelariza, y sigue siendo apoyada por Argos y Juan Manuel Borbolla, este último con quien ya trabajó en la cinta ‘Caída libre’, estrenada hace dos años. “Ya tenemos todo, llevamos año y medio haciéndola y ya por fin”.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s