Bárbara Mori se une a la moda del flequillo, ¿qué les parece su cambio de look?

En otoño le dimos la bienvenida a la moda del flequillo y aunque muchos pensaron que sería un look de la temporada pasada las tendencias sobre las pasarelas mundiales primavera verano 2013, anuncian que llegó para quedarse. La lista de celebridades que han optado por conservar su flequillo en esta primavera es larga, pues ven en esta moda el ‘arreglito’ ideal para cambiar de look sin arriesgar mucho.

 

 

 

Tal es el caso de la actriz Bárbara Mori quien sorprendió en Twitter con una imagen (arriba)  de su nuevo ‘look’, que aunque no fue tan drástico (conservó el largo y todo de su cabello) la hace ver súper cool y en tendencia. ¿Ustedes qué opinan, les gusta?

Tan profesional como siempre, la actriz se sometió a un cambio de imagen por exigencia del guión, ya que se encuentra trabajando en la construcción de su personaje para la cinta ‘Alicia en el país de María’, donde la veremos guapísima luciendo este flequillo el toque ideal para su papel que exigia un toque de ternura.  

Desde que Bárbara anunció su participación en la cinta, la emoción en este proyecto era evidente, debido al reto que representa para la uruguaya interpretar a una mujer con untrastorno psicológico: ‘Es una locura, es una historia de amor romántica, fantasiosa, donde interpreto a María, una mujer que está en búsqueda de sí misma y en esa búsqueda experimenta su lado oscuro y eso la pone al borde de la locura’, declaró la actriz al anunciar, hace algunos meses, su participación en dicho filme.

La cinta dirigida por Jesús Magaña se filmará en locaciones de la ciudad de México y promete ser algo muy diferente a lo que le conocemos a Mori: ‘Es una historia que se confunde mucho en la vida real, en los sueños, la imaginación y todo se mezcla, a veces parece un cuento de hadas y luego en un cuento de ¡oh my God!, es lo padre, es algo diferente’, ha declarado Bárbara.

Tan pronto la actriz concluya este proyecto comenzará a dar los toques finales a su serie ‘Luna’,donde tendrá que cambiar nuevamente de imagen para interpretará dos personajes: Luna y Sole.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s