MundoFox anuncia serie “Luna” de Barbara Mori en su nueva programación

Barbara Mori como Luna

MundoFox, la nueva cadena de televisión en español lanzada el verano pasado por Fox International Channels y el Grupo de Televisión RCN de Colombia, presentó el miércoles en Nueva York su programación para la temporada 2013-2014, en la que se destacan 10 producciones originales de RCN, incluyendo El Capo 3 y una nueva versión del éxito internacional Café con aroma de mujer; un atractivo bloque de fin de semana que cuenta con nuevas series como The Bridge de la cadena anglo FX; The Golden Boys, un docu-drama de boxeo producido por Mario López y Oscar de la Hoya; el retorno a la televisión de Bárbara Mori en Luna, y la comedia Familia en venta, con Roselyn Sánchez.

“En esta nueva temporada MundoFox tendrá más para sus televidentes”, dijo Emiliano Saccone, presidente de la cadena. “Hemos cargado la cadena con un mayor número de programas originales, con relevancia universal, hemos aumentado el sabor mexicano y traído a algunos de los nombres más importantes y queridos por los televidentes”.

El verano en MundoFox comenzará con El Factor X, la versión en español de The X Factor en la que los televidentes hispanos podrán elegir a una nueva estrella juvenil o grupo musical.

Luego, comenzando en el otoño, se estrenarán programas de RCN dirigidos a la audiencia hispana de Estados Unidos, como La maldición del paraíso, una serie en la que una mujer se ve envuelta en un triángulo amoroso con dos hermanos sin saber que repetía el mismo destino trágico de su madre; Hilo de sangre azul, un thriller sobre la muerte de un ejecutivo en exclusivo vecindario; Alias el Mexicano, la historia del narcotraficante colombiano Gonzalo Rodríguez Gacha; El laberinto de Alicia, un thriller que examina el problema de la pedofilia en una escuela; El Estilista, la historia de un rehén de las guerrillas en Colombia que para sobrevivir se convierte en el peluquero de los comandantes del campamento; Comando Elite, una historia que sigue a las fuerzas del orden en la búsqueda de peligrosos criminales; En la boca del lobo, la increíble historia de un infiltrado en el mundo del narcotráfico; El Capo 3, una nueva misión del popular personaje, filmada en Nueva York, Los Angeles, México, Colombia y Europa, y la nueva versión de Café con aroma de mujer.

De México, MundoFox presentará la comedia romántica Amor con ángel, una producción de Sony, y El capitán, una serie de aventuras protagonizada por Humberto Zurita.

Para el bloque de mayor sintonía ( prime time) del fin de semana, la cadena anunció The Bridge, una serie de FX producida para el mercado anglo, protagonizada por Demián Bichir y Diane Kruger, sobre dos detectives que siguen a un asesino que viaja entre la frontera entre Estados Unidos y México; Cumbia Ninja, una serie original de artes marciales y crímenes que tiene lugar en un barrio pobre de Latinoamérica; Paramédicos, una serie basada en las experiencias de la Cruz Roja Mexicana, y Luna, la historia de una psicóloga que por las noches trabaja como DJ, sin saber que su trastorno de personalidad múltiple se debe a la trágica muerte de su hermana gemela. La serie es protagonizada por la actriz uruguaya Bárbara Mori. Finalmente, la cadena anunció también la comedia romántica Familia en venta, sobre una pareja que debido a sus problemas financieros se ve obligada a vivir en el mismo lugar después de su divorcio. La protagonizan Roselyn Sánchez y Carlos Espejel.•

 

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s