Bárbara Mori, feliz con su hijo de vuelta del colegio militar

La actriz compartió en su cuenta de Twitter una foto de ella con su hijo Sergio de 15 años donde ambos aparecen con gorras estilo trailero.

 

Bárbara y Sergio se tomaron esta foto demostrando que tienen una gran relación madre e hijo. (Foto: Twitter.com/BarbaraMori)

 

Menos mal que Bárbara Mori no es celosa. Al menos eso aseguró, pues su hijo Sergio de 15 años está muy guapo, prueba de ello una foto que la actriz compartió en su cuenta de Twitter hace unos días.

En la imagen, estilo collage, se muestran cuatro poses de madre e hijo, quienes muestran la gran mancuerna que tienen. En todas ellas la actriz y el adolescente salen juntos y haciendo gestos chistosos.

Sus gorras estilo traileros, también tienen mensajes, como por ejemplo: “Sorry Mom”, que bien la podría traer Sergio en vez de Bárbara, o igual y ya no hace falta pues como comentó la actriz de 35, al estudiante le ha servido estar en un colegio militar para ser más disciplinado.

Por otro lado, en la foto Sergio usa una gorra que tiene escrito “Let´s get Naked” (vamos a desnudarnos) la cual causó varios piropos entre las seguidoras del joven, pero ¡no se emocionen chicas! pues el estudiante ya tiene novia.

Actualmente Mori se encuentra filmando la cinta “Alicia en el país de María”, la cual retrata la vida de una mujer que está en búsqueda de sí misma.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s