Bárbara Mori y Morris Gilbert develan la placa conmemorativa de “Vacas”

Concluye la puesta en escena “Vacas” temporada en el Foro La Gruta

La puesta en escena “Vacas”, protagonizada por Marimar Vega, Paty Garza y Francisco Cardoso, concluyó esta noche su temporada en el Foro La Gruta y los encargados de develar la placa conmemorativa fueron la actriz Bárbara Mori y el productor de teatro Morris Gilbert.

El montaje ganador del Premio Nacional de Dramaturgia UANL Emilio Carballido 2011 es una comedia conmovedora sobre la familia, el destino y los roles impuestos a las mujeres, basada en un texto de Adriana Pelusi, bajo la dirección de Carlos Quintanilla Sakar.

Al develar la placa por el fin de temporada, luego de presentarse en el recinto desde el 15 de abril pasado, el director Carlos Quintanilla expresó que “Vacas” es un sueño hecho realidad, que concluye con una gran celebración.

En su oportunidad, Bárbara Mori expresó que se trata de una obra muy divertida, “yo la vi dos veces y creo que en esta ocasión me divertí más; es una lástima que termine porque hacen falta más obras como esta”.

Mientras, Morris Gilbert dijo estar conmovido porque se trata de un montaje muy íntimo, que permite un acercamiento peculiar con el público, además de contar con una dirección impecable, “estoy seguro de que todos los que vimos la obra se nos quedará grabada para siempre”.

“Vacas” narra la vida de Lourdes y Carmen, dos hermanas gemelas completamente opuestas, quienes quedaron huérfanas siendo pequeñas, situación que marcó su vida y determinó sus personalidades. Lourdes es una joven de moral distraída que le hace la vida imposible a su hermana; mientras Carmen tiene buenos modales y gran educación, pero una doble moral. Ambas conocen a José, un joven profesionista que pondrá a prueba su relación, orillándolas a enfrentar una situación de odio-amor.

El montaje explora la simplicidad de los elementos escénicos y proporciona al espectador un texto divertido que explora la relación familiar.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s