Bárbara Mori se declaró admiradora de Taylor y señaló que fue un honor que pensaran en ella desde un principio para reencarnar a este personaje.

CUENTA QUE USARÁ PELUCA Y PUPILENTES PARA PARECERSE A LA ACTRIZ
México • Bárbara Mori filmará esta semana su participación como Elizabeth Taylor en la película dirigida por Sebastián del Amo, Cantinflas, y a pesar de que hará una breve intervención, la actriz aseguró que será un gran reto proyectar la esencia de la estrella de Hollywood.
“Nunca me había tocado hacer un personaje que sí existió. He estado haciendo un research de todas las entrevistas de Liz Taylor y todo para ver cómo hablaba, cómo era ella y cómo fue su relación con Michael Todd, que es la época donde yo voy a entrar. Es muy interesante, son solo dos escenas, pero va a estar padre”, dijo Mori, quien asistió al final de temporada de la obra teatral Vacas.
La actriz se declaró admiradora de Taylor y señaló que fue un honor que pensaran en ella desde un principio para reencarnar a este personaje emblemático.
“Es una mujer muy interesante, con mucho carácter, era hermosísima y tenía una relación bastante alocada con este señor (Michael Todd), a ver qué tal sale”, mencionó la actriz, quien también comentó que en anteriores ocasiones le han dicho que se parece físicamente a la nominada al Oscar.
Mori adelantó que se recreará la boda que tuvo Liz con su tercera pareja, donde Cantinflas fue el padrino; indicó que ya hizo algunas pruebas de vestuario y maquillaje.
“Me pondrán el pelo como lo tenía Liz en esa época y seguramente usaré pupilentes por su característico color de ojos, valdrá mucho la pena todo”, dijo.
Asimismo, Bárbara expresó su admiración por Mario Moreno, Cantinflas, quien cumplió 20 años de fallecido.
“Yo me acuerdo que cuando murió Cantinflas yo estaba desayunando justamente en frente de Gayosso y estaba ahí lleno de gente, nunca me imaginé que iba a estar en una película así”, señaló.