Para dar vida a Taylor, Bárbara Mori dirá adiós a sus ojos verdes y dará paso a los violetas de Liz.

Después de acompañar a su amiga Marimar Vega en la última función de la puesta en escena “Vacas”, la actriz Bárbara Mori platicó con los medios sobre su participación en la película “Cantinflas”
martes, 9 de julio de 2013

La actriz Bárbara Mori devela placa por el fin de temporada de la obra “Vacas” en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Agustín Salinas. ASV.

MEXICO, D.F., julio 9 (EL UNIVERSAL).- Después de acompañar a su amiga Marimar Vega en la última función de la puesta en escena “Vacas”, la actriz Bárbara Mori platicó con los medios sobre su participación en la película “Cantinflas”, dando vida a Elizabeth Taylor.
“Es un honor para mí. He estado estudiando todas las entrevistas de Liz Taylor para ver como habla, cómo era ella, cómo era su relación con Michael Todd, que es en la época en donde voy a entrar, es un reto”, dijo Mori, quien señaló que no le importa que sea sólo una participación de dos escenas.
Aseguró que no fue difícil convencerla, “son dos escenas, pero creo que vale mucho la pena, es un reto padre y no estoy interpretando a cualquier personaje”.

Aunque sí aceptó que al principio no le fue fácil percibir a Óscar Jaenada como el “Mimo de México”.
“Pero creo que el trabajo de cada quien habla por sí sólo, hicieron muchos casting y el que se quedó fue él, entonces creo que está bien merecido”, declaró.
Entre los cambios que tendrá para dar vida a Taylor, Bárbara dirá adiós a sus ojos verdes y dará paso a los violetas de Liz.

“Me pondrán el pelo como ella los usaba en esa época y seguro me tocarán pupilentes”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s