Un honor interpretar a una diva como Liz Taylor: Bárbara Mori.

La actriz Bárbara Mori, concluyó ya con la filmación de “Cantinflas”, proyecto cinematográfico donde encarnará a la guapa Liz Taylor. 

 

 

 

La actriz Bárbara Mori, concluyó ya con la filmación de “Cantinflas”, proyecto cinematográfico donde encarnará a la guapa Liz Taylor.

Con “Javier Poza en Fórmula”, la actriz, se dijo honrada de haber dado vida a una de las divas más importantes del cine. A pesar de que será breve su participación en dicha cinta, se dijo contenta y muy agradecida con la oportunidad.

“Contenta de haber terminado mi participación en esta película tan linda que se llama ‘Cantinflas’ ayer fue el primer día de rodaje y hoy fue el último, tuve dos escenas y muy contenta la verdad es que interpretar a una diva como esta fue un honor”, indicó.

Al tiempo que dijo sentirse bien con la piel de esta gran señora “lo bueno que no tuve muchos diálogos en inglés, pero fue un reto”.

En este proyecto Bárbara Mori, aparecerá en dos escenas. Una cuando le hacen la invitación de participar en la cinta “La vuelta al mundo en 80 días” y cuando asiste a la entrega de los Globos de Oro cuando Mario Moreno se hace acreedor a la presea.

“Fue una experiencia increíble y aunque fue corto fue bien bonito pues interpretar a Liz Taylor no todos los días. Entonces fue un gran honor y seguramente ahí será importante”, reiteró.

Entre las locaciones que se podrán ver a lo largo de la cinta del “Mimo de México”, se encuentra el Teatro Frufrú.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s