Bárbara Mori abierta a trabajar con Carla Estrada

Bárbara Mori y la productora Carla Estrada podrían trabajar juntas en lo que podría ser una nueva telenovela para Televisa.

De acuerdo con “Fórmula Espectacular”, ambas personalidades se habrían reunido para platicar de un proyecto, mismo que podría ser una telenovela.

Hasta el momento se desconoce para cuándo se podría ver, pero la uruguaya no descarta la posibilidad de trabajar con la ahora productora de “Hoy”.
Son un par de escenas las que Bárbara Mori hará como Elizabeth Taylor en el filme Cantinflas, y aún así, su preparación ha sido ardua y a conciencia.
La actriz dijo en entrevista que esta semana filmará su intervención en el rodaje dirigido por Sebastián del Amo y en la que el español Óscar Jaenada personifica al mítico Mario Moreno “Cantinflas”.
“Es una gran responsabilidad, es un gran tarea y me la tomo muy en serio, me he preparado mucho, he visto sus películas, entrevistas, he analizado sus gesticulaciones, he puesto mucha atención en su forma de hablar.
“Es un reto difícil, pero estoy muy contenta de que hayan confiado en mí, no hicieron nada para convencerme, sólo me lo ofrecieron y dije que sí al instante”, afirmó la actriz.
Mori, quien ha actuado en cintas como Cosas Insignificantes, detalló que sus escenas serán pequeñas y corresponden a la época de la relación de Taylor con el productor Mike Todd.
La ex pareja de Sergio Mayer y José María Torre aseguró que no está preocupada por las comparaciones y los comentarios que puedan surgir sobre su personificación de la desaparecida estrella hollywoodense.
“No puedes pensar sólo en las críticas, me ofrecieron el papel y dije que sí porque estoy confiada en mis posibilidades.
“Lo que hago está basado en el respeto y la admiración, en ser profesional. Ella era una mujer de mucho carácter, de una personalidad muy fuerte, muy hermosa. Yo estoy interpretando un papel”.
Mori comentó, en el Foro La Gruta del Teatro Helénico, en donde fue madrina de develación de placa de la obra Vacas, que apoya por completo el trabajo de la producción de Cantinflas.
“He escuchado algunos comentarios sobre el protagonista. Dicen ‘¿cómo un español la va a hacer de Cantinflas?’. Y yo creo que él, como todos, tienen su oportunidad.
La película contará con un presupuesto de 40 millones de pesos, que es financiamiento de capital privado y tiene la licencia del hijo del cómico, Mario Moreno Ivanova.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s