Barbara Mori decidió regresar a la televisión en un papel arriesgado y sexy. (VIDEO)

 

Miércoles 18 de septiembre, 2013.- Tras nueve años de estar alejada de la televisión, Bárbara Mori regresará a la pantalla chica con el serie “Dos Lunas”, donde la actriz mostrará más piel para dar más realidad a la personalidad dual de su personaje y de paso consentir a sus seguidores.

“Es sexy, muy sexy, yo sé que a mis fans les gusta verme sexy y la serie es muy sexy, van a ver mucha piel, más de lo normal”, señaló.

Sin embargo, la uruguaya confesó que sí le es complicado grabar las escenas con poca ropa, pues asegura ser una mujer muy “pudorosa”.

“Es muy difícil, realmente yo soy muy pudorosa, es muy costoso hacer estas escenas, pero todo el equipo que tenemos detrás de cámaras, es gente profesional, respetuosa; el actor Leonardo Sbaraglia, que es con quien hago las escenas, es un gran amigo, es un excelente actor, es súper profesional también, me ha cuidado mucho en estas escenas, entonces me he sentido muy bien”, expresó.

Y ante las declaraciones de su hijo Sergio, quien compartió que le gustaría dedicarse a la música, Bárbara explicó que su hijo aún está estudiando, pero que si él decidiera tomar ese camino, ella lo apoyaría sin pensarlo.

“No ahorita está estudiando, pero ahí lo apoyaré toda mi vida”, indicó.

A pesar de que recientemente una publicación aseguró que su hijo había regresado de la escuela militarizada con una actitud más rebelde y que la actriz de origen uruguayo lo consentía mucho, Bárbara se negó a dar una explicación al respecto.

“No he leído nada, no voy a contestar, si se trata de algún chisme, no voy a contestar y me voy a dar la media vuelta, les voy a agradecer que hayan venido, a menos que quieran hablar de otra cosa que sea de trabajo”, manifestó.

Esta entrada fue publicada en Videos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s