Bárbara Mori en una serie “sexy, cabrona y oscura”

Los trastornos de la psique humana son la materia prima de la serie que protagoniza Bárbara Mori (@Delamori) y en la cual interpreta a dos personajes completamente opuestos: Dos lunas, una producción bajo el sello de Lúa, Mundo Fox (@mundofox) y Argos Comunicaciones (@ArgosTV).

“Los dos tienen mucho de esa dualidad que todos los seres humanos tenemos; de eso habla la serie: de identidad, de la parte rebelde y la responsable, esa parte correcta y alocada que se contraponen en cada humano”, comentó Mori.

Por un lado, Sol es cordura y es psicóloga, pero el otro personaje, Luna, es alocada y empedernida, no tiene límites, “de eso también hay dentro de mí y me doy un poco de gusto para ofrecer esas dos partes al público”, añadió la protagonista.

Desde hace dos años Mori se acercó a Epigmenio Ibarra (@epigmenioibarra) para conseguir un socio productor con quien levantar su proyecto; cuando aceptó sumaron al equipo la visión cinematográfica de los directores Carlos Carrera, Pitipol Ybarra (@pitipolybarraa), Jerry Rodríguez (@jerryzan) y Sergio Guerrero.

“Es sin duda el mejor equipo que podemos tener. Hemos ido a terapias y con psicólogos para hacer los personajes  lo más reales posible. Ha sido bastante profunda la creación y coincide con una etapa de búsquedas en mi vida”, explicó Mori.

Método que fue propuesto por Epigmenio Ibarra: “No vamos a hacer el ridículo, por eso contamos con asesoría psicológica; estos no son los personajes llanos del melodrama, es una serie que llegará a la televisión como un espejo para mirarse con dureza”.

Con Dos lunas el productor busca cuestionar al televidente, “de lo que hablamos es de los desórdenes psicológicos y de eso que nos provocan los traumas del pasado y que nos marcan de por vida”.

La serie, cuya primera temporada se compone de trece episodios, llegará a la pantalla chica el 12 de noviembre por Mundo Fox con las actuaciones de Leonardo Sbaraglia (@Leonardos_ok), Ilse Salas (@IlseSalsas) y Arcelia Ramírez, entre otros.

“Me atrevo a decir que es una serie muy sexy, cabrona y oscura. Es un drama psicológico y un espejo en el que el público se verá sin autocomplacencias”, describió Ibarra.

Dos lunas es también el proyecto con el que Mori e Ibarra se reencuentran en la pantalla chica, después de Mirada de mujer. “He rechazado proyectos porque quiero hacer cosas para crecer como actriz y sé que no hay nadie mejor para hacer televisión en México que Epigmenio, por eso le ofrecí la serie. Él me esta enseñando y lo admiro”, concluyó la actriz.

Bárbara Mori rodeada por el equipo de Dos lunas

Bárbara Mori rodeada por parte del equipo de Dos lunas

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s