Bárbara Mori niega participar en ”El tiempo se detiene”

La actriz asegura que aún no es un hecho su participación en la obra que produce Jorge Ortiz de Pinedo

CIUDAD DE MÉXICO (18/SEP/2013).- Aunque el productor Jorge Ortiz de Pinedo aseguró que Bárbara Mori formará parte de la obra “El tiempo se detiene”, la actriz dijo que no ha confirmado nada.

“No, eso es un chisme, ni siquiera sé qué obra es, lo leí en Twitter, pero nada que ver. Sí he hablado con Jorge y todo respecto a la obra, pero no he confirmado nada, en estos momentos estoy enfocada en ‘Dos lunas'”, explicó Mori.

El jueves pasado, cuando Ortiz de Pinedo reestrenó la puesta en escena “Éxito a cualquier precio”, en el teatro “López Tarso”, afirmó a la prensa:

“Bárbara es la única actriz que tenemos confirmada y necesitamos a tres actores más. La historia trata de corresponsales de guerra en Estados Unidos y está situada hace 20 años”.

Luego de que una revista de circulación nacional publicó que Sergio Mayer, su hijo de 15 años, bebe y fuma tabaco con la autorización de ella, la actriz uruguaya advirtió a los representantes de los medios de comunicación:

“No he leído nada, no voy a contestar nada si se trata de un chisme. Me voy a dar la media vuelta y les voy a agradecer que hayan venido, a menos que quieran hablar de otra cosa que sea de trabajo”.

Mencionó que su hijo no actuará en el musical “Vaselina” y que sigue estudiando. “En eso lo apoyaré toda mi vida”, aseguró.

De su protagónico en la serie de televisión “Dos lunas”, en la que interpreta a dos personajes: “Luna” y “Sole”, Bárbara admitió que el público la verá en escenas sensuales y con poca ropa.

“Es muy sexy, van a ver mucha piel, más de lo normal, yo creo. Es muy difícil (hacer estas escenas), realmente yo soy muy pudorosa, pero todo el equipo que tenemos detrás de cámaras es gente profesional y respetuosa”, destacó.

Los personajes de Mori serán pareja sentimental del que hará el argentino Leonardo Sbaraglia, de quien asegura es un gran amigo.

“Además, es un excelente actor y súper profesional. Me ha cuidado mucho en estas escenas y me siento muy bien, yo creo que les va a gustar mucho”, concluyó.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s