Bárbara Mori prepara su personaje con terapias

La actriz prepara su interpretación con ayuda de psicólogos; es la autora de la idea original de la trama que coproduce con Argos.

Foto: Clasos BÁRBARA MORI PREPARA SU PERSONAJE CON TERAPIAS PSICOLÓGICAS CON LA INTENCIÓN DE INTERPRETAR A SOL Y LUNA PARA LA SERIE DE TELEVISIÓN “DOS LUNAS”.

 

 

México • Dar vida a un personaje con un trastorno de personalidad representa un reto adicional para Bárbara Mori, quien acude a terapias psicológicas con la intención de interpretar a Sol y Luna para la serie de televisión Dos lunas, una producción, bajo el sello de Lúa (empresa de la actriz), Mundo Fox y Argos.

“Estoy trabajando estos personajes con Natasha (Ibarra) desde hace casi dos años, en los que hemos ido a terapias y juntas con psicólogos para hacer los personajes lo más reales posible. Ha sido bastante profunda la creación y coincide con una etapa de búsqueda en mi vida”, dijo Bárbara Mori.

Profesionalismo que el productor Epigmenio Ibarra aplaude, “hemos contado con asesoría psicológica para ofrecer a un personaje que sufre un trauma al inicio de su vida; no son los personajes llenos del melodrama, esto es una serie que llegará a la televisión como un espejo para mirarse con dureza”.

Con Dos lunas, Epigmenio busca lanzar una pregunta al televidente, “y tiene que ver con cuestionar quiénes somos; de lo que hablamos es de los desórdenes psicológicos y de la naturaleza humana sobre la verdadera personalidad, eso que nos provocan los traumas del pasado y que nos marcan de por vida”.

La serie es una suma de esfuerzos entre Mundo Fox, (que lanzará su señal por televisión de paga el próximo 4 de noviembre), Argos y Lúa Producciones. Cuenta con la dirección de Carlos Carrera, Pitipol Ibarra, Jerry Rodríguez y Sergio Guerrero, quienes dan forma a cada uno de los trece episodios.

“Es una serie sexy cabrona y oscura. En la televisión estamos acostumbrados a las historias mojigatas que no hablan de las cosas que somos, pero Dos lunas es una exploración de la naturaleza humana y femenina, con un lenguaje cinematográfico nada melodramático”, explicó Ibarra.

“Es un drama psicológico, grave y serio; eso también hace falta en la televisión, es una especie de espejo en el que el público podrá mirarse sin autocomplacencias, es una oportunidad para hablar de esa parte oscura que tiene el ser humano”.

Después de nueve años de ausencia en la pantalla chica, Mori se reencuentra con Ibarra para producir la serie, “he rechazado proyectos, porque quiero hacer cosas para crecer como actriz y he tenido ofertas para televisión, pero nada que me represente un verdadero reto.

“Hace dos años iniciamos la serie y me emociona porque tiene mucho de mí. Luna es DJ y todos los días me pregunto quién soy, o si soy la persona que quieren ver, o me estoy recuperando y creo que el mundo está pasando por algo similar, nos perdemos”, añadió la actriz.

Claves

La producción

– Dos lunas cuenta con las acotaciones de Ilse Salas, Tomás Gorós, Arcelia Ramírez y el argentino Leonardo Sbaraglia, con quien Bárbara compartió en el filme Amor, dolor y viceversa.

– Como parte de la historia, Bárbara interpreta a una mujer con un trastorno de personalidad, la actriz da vida a Luna y Sol: una DJ y una psicóloga, contenidas en la misma mujer.

– Las locaciones serán en distintos puntos del Distrito Federal.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s