Bárbara Mori vuelve para enamorar (VIDEO)

Nueve años ausente de la TV, la actriz vuelve de la mano de Cadenatres, Mundo Fox y Argos, con Dos lunas de su inspiración que le sirve para reencontrarse

Tengo cinco años trabajando en mi interior y tratando de sanar cicatrices que tuve en mi infancia, por eso no fue tan complicado salvarme.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre.- Borrar la imagen de Rubí, aquella villana y sensual mujer que le dio fama y popularidad a Bárbara Mori en 2004 es uno de los objetivos de Luna y Sole, roles que interpreta en Dos lunas, serie cuya idea original es de su inspiración y que encontró el mejor camino para producirse: la alianza de tres grandes empresas como Cadenatres, Mundo Fox y Argos, además Lua casa productora de Mori.

“Espero que ya olviden a Rubí, de hecho imaginé a Luna para que se enamoren de ella, aunque tienen muchas características parecidas, así que también servirá para enamorar a más público”, comentó la actriz minutos después de la presentación de este proyecto.

Esta trama que se filma en locaciones de la colonia Condesa, Roma, Lomas de Chapultepec y el Pedregal, es una historia que gira en torno a una sicóloga que tiene situaciones de doble personalidad, al transformarse por las noches en una sensual DJ y de día trata diversos problemas mentales, que aunque enfermedades hacen que quienes los padecen sean señalados por la sociedad.

Este planteamiento que hizo la propia Mori, le sirvió de manera personal a reencontrarse y escapar de muchas inseguridades.

De repente uno pasa por etapas fuertes y la que tuve el año pasado fue de reencuentro, saber quién soy en realidad, quién he sido durante estos años porque de alguna manera en esta sociedad te tienes que comportar de una forma en la que eres afectado y finalmente tienes que hacerte a la medida de lo que te pide y en ese camino te vas perdiendo, y cuando eres artista y famosa te pasa mucho más porque estás expuesta al prejuicio de la gente”, confesó.

“Encontré esta personita tan linda que soy por dentro y la rescaté y dije: ‘Ésta soy y a quien le guste y a quien no es problema de ellos’ y creo firmemente que todos deberíamos hacer lo mismo, defenderte a ti, de eso habla la serie de quiénes somos, porque todos los días te señalan”, dijo la actriz.

En esta serie será Sole, la sicóloga quien tiene el hilo conductor de la historia y que dará pie para abordar diversos problemas mentales y por supuesto para que aparezca la sensual Luna.

“La serie no sólo habla de eso, sino de todos los problemas que tenemos en el mundo, desde el pedófilo, hasta la chava que quiere ser hombre y se opera, de la mujer que es adicta al sexo, son temas fuertes, pero que suceden.

“No estamos preparados para aplaudir a una ninfómana, de hecho la tachan de prostituta, pero es una enfermedad y el mundo juzga tanto que de alguna manera uno tiene que salir de ahí.”

Mori confesó que no fue difícil reencontrarse porque lleva años tratando de ver su alma.

Tengo cinco años trabajando en mi interior y tratando de sanar cicatrices que tuve en mi infancia, por eso no fue tan complicado salvarme. Creo que es una tarea difícil en general para el ser humano ahora ya nada me hace caer y ninguna insinuación me hace sentir mal, ahora sé quién soy y lo que quiero, y todo lo hago por amor”, aseguró.

Súper equipo

En esta aventura Mori se rodeó de un equipo impresionante en el que incluye al director de cine Carlos Carrera, además de empresas como Cadenatres, Argos Comunicación y Fox International Channels Latin América, para quienDos lunas será la historia con la que prácticamente estrenen la señal de Mundo Fox, el 12 de noviembre, mientras que para Cadenatres es una trama que seguirá con el sello que ha implementado, incluir temas de interés y realidad, situación que tiene muy entusiasmada a la actriz.

“Me encanta estar en Cadenatres porque se está distinguiendo por tener proyectos interesantes”, aseguró Mori. El elenco se conforma por Ilse Salas, Tomás Goros, Gerardo Diegoluna, Ana Paula, Arcelia Ramírez, Julio Casado y el argentino Leonardo Sbaraglia, con quien tendrá escenas sensuales bastante subidas de tono.

“Físicamente soy súper pudorosa para encuerarme, sobre todo enfrente de técnicos y demás y con un tipo que no tiene nada que ver contigo, es difícil, pero es parte de mi trabajo, y así como me desnudo físicamente también lo hago con mi alma y se las presto tanto a Luna como a Sole para que cobren vida, eso es padre. Es una serie mexicana hermosa, tanto el tema, como la fotografía, el lenguaje es algo muy diferente a lo que hemos visto, es innovador y espero que funcione y les guste”, concluyó.

Esta entrada fue publicada en News, Videos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s