Dos Lunas con Bárbara Mori y Leonardo Sbaraglia se estrena el 12 de noviembre

La más reciente producción de Argos junto con MundoFox, Dos Lunas, verá la pantalla chica a mediados de noviembre. Con esta nueva serie, Bárbara Mori anuncia su regreso a la televisión después de 9 añosy, además, se proclama como productora a cargo de su nueva casa Lua.

 

 

Dos Lunas relata la historia de Soledad y Luna, dos gemelas que son separadas cuando niñas después de un accidente automovilístico. Bárbara Mori interpreta al papel de Luna, quien tiene trastornos de personalidad como si fuera Sole y es acompañada por el actor Leonardo Sbaraglia“el mejor histirión argentino del momento“, según Epigmenio Ibarra, titular de Argos.

 

Cada verdad esconde un misterio. Dos Lunas

La actriz uruguaya, Bárbara Mori protagoniza esta serie de 13 capítulos que se distribuirá por toda América Latina a través de Mundo Fox (Fox International Channels). Después de su estreno en el nuevo canal del grupo, podrás ver la serie desde Cadena Tres, según informó Epigmenio Ibarra, titular de Argos.

La idea de Dos Lunas es una idea original de Bárbara Mori, Sergio Guerrero (uno de los directores) y Juan Manuel Borbolla. La dirección está a cargo de cuatro profesionales del tema, Carlos Carrera, Pitipol Ibarra, Sergio Guerrero y Guerry Rodríguez.

En la serie también podrás ver a actrices como Ilse Salas, Arcelia Ramírez y actores como Tomás Goros y Gerardo Trejo, entre otros.

“Es arriesgado e innovador, y es el primer proyecto grande que hacemos en México. Ya tenemos en el aire otras emisiones, como Cumbia Ninja, pero este es el primero en este país“, informó Carlos Martínez, presidente de Fox International Channels. 

 

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s