Bárbara Mori; sensual y malvada

México, DF.- Tras nueve años alejada de la televisión, Bárbara Mori regresa a la pantalla chica con “Dos Lunas”, serie original de su propia inspiración que coproduce al lado de Epigmenio Ibarra.

Y además dará gusto a sus fans, al presentar un personaje sensual y malvado, muy similar a como era aquel que interpretó en el melodrama “Rubí”.

“Es un sueño hecho realidad, tenía muchos años de no hacer televisión.

“Me habían ofrecido muchos proyectos que rechacé porque quería hacer cine para crecer como actriz, pero en este tiempo mucha gente me decía que quería verme de nuevo en televisión”, dijo recientemente la actriz.

Contó que desde hace dos años empezó con Juan Manuel Borbolla, su socio, a desarrollar esta serie que tiene mucho de ella misma, de esa dualidad que todos los seres humanos poseen.

En la historia, Mori interpreta a dos personajes opuestos. A la psicóloga Soledad y a una desenfrenada DJ llamada Luna.

“Luna y Sole son completamente diferentes, una es el día, la otra la noche, una es la cordura porque es psicóloga y es muy propia, y la otra es una alocada empedernida y hace locuras, pero al final creo que las dos viven en mí.

“Quería darme gusto y darle gusto a los fans que quieren ver a una Bárbara sexy, loca y mala. A Luna la creé para todas esas personas que siguen enamoradas de Rubí, porque tiene muchas de sus características”.

Y pese a que se considera una mujer muy pudorosa, a través de este personaje dejará al descubierto su lado más sensual.

“Esta serie es muy sexy, yo sé que a mis fans les gusta verme sexy, y aquí lo verán, van a ver mucha piel, más de lo normal, creo, y ha sido muy difícil grabar las escenas, pero todos han sido muy respetuosos”.

Para materializar el proyecto, Mori se acercó a Natasha Ibarra, escritora de cabecera de Argos Comunicación, y una vez concluido el guión, se lo ofrecieron a Epigmenio Ibarra.

“Cuando mi hija Natasha me presentó el guión, lo hizo sin decirme quién lo había escrito, me cautivó la historia y me sorprendió brutalmente saber que Bárbara lo había hecho junto con Natasha sin decirme.

“Me parece que nos brinda una oportunidad maravillosa de realizar un proyecto tan importante. Estoy agradecido de trabajar de la mano de Bárbara Mori, porque ha demostrado un enorme talento atrás y adelante de cámaras”, mencionó Epigmenio.

 

 

“Dos Lunas” se estrenará el 19 de noviembre por Mundo Fox.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

