Leonardo Sbaraglia y Barbara Mori protagonizarán la serie “Dos Lunas”

La actriz uruguaya, naturalizada mexicana, es conocida en la Argentina por varias telenovelas, entre ellas Rubí en la que interpretó a una malvada muy seductora. En la actualidad Bárbara Mori está grabando una nueva serie, Dos lunas, para Mundo Fox y Cadena Tres, junto Leonardo Sbaraglia.

En la ficción la intérprete deberá protagonizar escenas de alto contenido erótico. “Es sexy, muy sexy. Yo sé que a mis fans les gusta verme sexy y la serie es muy sexy… van a ver mucha piel, más de lo normal”, dijo Mori durante una rueda de prensa en la Ciudad de México.

Sin embargo confesó que le cuesta mucho grabar con poca ropa y con un contacto tan directo con otro actor. “Es muy difícil, realmente yo soy muy pudorosa. Es muy costoso hacer estas escenas, pero todo el equipo que tenemos detrás de cámaras es gente profesional, respetuosa”, aseguró.

“El actor Leonardo Sbaraglia, que es con quien hago las escenas, es un gran amigo, es un excelente actor, es súper profesional también. Me ha cuidado mucho en estas escenas, entonces me he sentido muy bien”, agregó.

Dos lunas tendrá 13 capítulos dirigidos por Carlos Carrera y otros directores y se estrenará el 12 de noviembre a través de Fox.

Infobae

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s