Barbara Mori: “No es Rubí, es Luna y es peor, se porta mal”

La actriz uruguaya Bárbara Mori se propuso, hace dos años, crear aquel personaje que le hubiera encantado interpretar y que nunca le propusieron. Así nació ‘Dos lunas’, serie que marca su regreso a la televisión luego de nueve años de ausencia en la pantalla chica y que le permite compartir roles protagónicos con el destacado actor argentino Leonardo Sbaraglia.

”El sueño era hacer la serie y ya la estamos haciendo con la mejor gente. Mis fans me verán como siempre me han querido ver. No es Rubí, es Luna y es peor, se porta mal”, cuenta, risueña, Bárbara acerca de ‘Dos lunas’, cuyo adelanto se verá el 19 de noviembre por el canal Mundo Fox. En ‘Dos lunas’, que se graba en México, Bárbara interpreta a las gemelas Luna y Sole.

Ambas diametralmente opuestas. Mientras que la primera es una despreocupada DJ, la segunda trabaja como psicóloga. ”Ellas tienen esa complejidad que debemos abordar para entendernos y saber quiénes somos”, señala la actriz. Aunque dice sentirse identificada con los dos personajes, Mori asegura que no se cuenta su historia en esta ficción. ”No soy como Luna ni como Sole.

Yo soy una loca (risas). El año pasado entré en la rebeldía y dije así soy yo. A quien le guste, bien, y a quien no, ni modo”, añade Bárbara. Esta nueva apuesta de Fox le permite a Bárbara debutar como productora, faceta que explora para llevar a la TV historias que le interese contar.

”Produzco porque necesito actuar en algo que me guste, odio producir, que lo sepan todos (risas). Me choca ver el tema del presupuesto. Amo crear los personajes, llorarlos, pero me tocó producir porque quería hacer cosas que no veía por ahí”, cuenta. Si bien han pasado ocho años desde que estuvo en el Perú para promocionar el filme ‘La mujer de mi hermano’, Bárbara conserva buenos recuerdos de su estadía en nuestro país. ”Lo que más recuerdo del Perú es a Christian Meier, lo adoro con todo mi corazón.

Nos fue padre en la promoción de ‘La mujer de mi hermano”’, comenta Bárbara, cuyo hijo, por casualidades de la vida, también visitó el Perú. ”Mi hijo fue a Machu Picchu con la escuela, trajo fotos. Nunca pude ir a Machu Picchu cuando estuve allá. Algún día me daré una vuelta”, agrega la bella actriz. A Leonardo Sbaraglia no le resultó difícil aceptar la propuesta de Bárbara Mori.

Ambos se conocieron en el 2007, en México, cuando filmaban ‘Amor, dolor y viceversa’. ”Bárbara y yo trabajamos muy bien juntos. Me gusta trabajar con ella”, comenta Leonardo, quien en la historia será Bruno, un papá soltero que terminará enamorado de Sole y Luna. ”Bruno está convencido de que son dos personas diferentes, que está con dos mujeres que son tan diferentes, pero que tienen el mismo rostro. La relación de Luna y Bruno es tremendamente sexual. Sentido erótico. Es interesante. Él es el dueño de un antro.

Pierde a su mujer y de alguna manera tiene que aprender a convivir con su hija. Es precioso y tremendamente conmovedor”, adelanta el argentino, quien se ha hecho de un lugar en estos 27 años que lleva como actor. Leonardo está convencido, además, de que ‘Dos lunas’ tiene todos los elementos para capturar al público. ”La serie es oscura, cruel y sexy.

Creo que funcionará porque tiene ingredientes poderosos y gran calidad. Me parece que no se da seguida la posibilidad de hacer un programa de tan buena calidad para el mercado latino”, añade, orgulloso, el actor argentino. Tras el adelanto de este 19 de noviembre de ‘Dos lunas’, la serie se emitirá en ‘prime time’ en Mundo Fox el próximo año…

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s