Dos lunas, Bárbara Mori por partida doble

 

La uruguaya Bárbara Mori es una de las actrices latinoamericanas más sexys y populares de los últimos años y gran parte de esa reputación se la debe a la exitosa telenovela Rubí (2004), luego de lo cual se dedicó a hacer una irregular carrera cinematográfica. Su regreso a la pantalla chica es precisamente uno de los grandes atractivos de la serie Dos lunas.

Aunque se estrena oficialmente el próximo año, la nueva señal MundoFox presentará en adelanto el primer episodio de esta producción que cuenta también con el coprotagónico del argentino Leonardo Sbaraglia (Epitafios).

Dos lunas presenta a Mori –nueve años después del papel que le dio fama- interpretando un doble papel bajo la piel del mismo personaje. En un momento ella se hace llamar Sole, una psicóloga que asesora a las fuerzas del orden en situaciones de crisis, y en otros se hace llamar Luna, una sensual Dj que es la estrella de la vida nocturna.

Nada es sencillo para Sole/Luna  y mucho menos cuando ‘ambas’ se involucren sentimentalmente  con Bruno Freeman (Sbaraglia), un poderoso ejecutivo de la industria musical. Un triángulo amoroso atípico que  tiene todas las chances de complicar la vida de los involucrados.

Dos lunas si bien tiene como su principal atractivo la vuelta a la TV de la bella Bárbara Mori –que promete en esta serie mostrar más piel de lo habitual- tiene mucho más que ofrecer y lo empezará a demostrar desde su primer episodio en adelanto por MundoFox.

 

Dos lunas
Martes 19 de noviembre (Preestreno)
22:00
MundoFox
Frecuencia
032
308
505

 

 

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s