Las Dos Lunas de Barbara Mori. Todos los martes, desde el 18 de febrero, a las 22.00 hrs por #NuevomundoFox

En una emisión especial compuesta por los dos primeros episodios, Bárbara Mori (recordada por su protagónico en Rubí) y Leonardo Sbaraglia, junto a un destacado elenco, llegan a MundoFox con el estreno de la producción original “Dos Lunas”.
image

Compuesta por 13 episodios de una hora, “Dos Lunas” refleja la lucha interna de Soledad, una mujer con dos personalidades -ambas interpretadas por Mori-, una brillante psicóloga capaz de sumergirse en la vida interior de las personas y su alter ego Luna, una misteriosa y sensual DJ que frecuenta el ambiente nocturno de la ciudad de México.

Pero, en dónde radica la emoción de esta producción. Todo comienza, cuando Luna, en sus salidas nocturnas por la ciudad, conoce a Bruno Freeman (Sbaraglia), magnate de la música y viudo, quien después de pasar los últimos años en California acaba de instalarse en México.

Freeman es dueño de un exclusivo bar de moda que sirve como fachada para los negocios turbios presididos por su protegido Charlie (Aldo Gallardo), un joven ambicioso a quien Bruno rehabilitó, trata de reinventarse tras la misteriosa muerte de su mujer, quien lo ha dejado además distanciado de Ana su hija de nueve años. Ana no habla desde la muerte de su madre y Soledad es la terapeuta encargada de llevar adelante su caso.

Este será el puntapié inicial que llevará a Soledad a convertirse también en terapeuta de Bruno quien a su vez, se verá involucrado con lo que él cree son dos hermanas distanciadas, una que lo seduce (Luna) y otra que lo enamora (Soledad) y es ese triángulo el que hará que un antiguo secreto del pasado salga a la luz.

“Dos Lunas” cuenta con la dirección de los mexicanos Carlos Carrera (“El Crimen del Padre Amaro”), Pitipol Ybarra, Jerry Rodriguez y Sergio Guerrero Garzafox. Producida por Argos TV, LUA y Cadenatres “Dos Lunas” es una historia sobre la identidad y la búsqueda incansable y valiente que llevamos a cabo los seres humanos, para descubrirnos internamente y amar de verdad.

No dejes de ver “Dos Lunas”, todos los martes, desde el 18 de febrero, a las 22.00 hs. por la señal de MundoFox.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s