Barbara Mori planea un 2014 en la pantalla chica con “2 Lunas” y en la grande con “Alicia en el país de María”

Próxima a estar nuevamente a cuadro con “2 Lunas” por Mundo Fox, la uruguaya dijo que fue un proyecto difícil, con escenas fuertes, una serie oscura donde se le verá muy arriesgada sin utilizar dobles. El proyecto televisivo se forma de 13 capítulos donde da vida a Sole y Luna.

“¡Estoy muy contenta, muy emocionada!, se estrena parece que el 18 de febrero por Mundo Fox y ya por fin después de todo el trabajo que hicimos, dos años desde crear la serie hasta hacerla, escribirla, producirla y actuarla; yo creo que por fin la vamos a ver en un mes y cachito. Hay nervios padres, lo que pase con la serie ya es del universo, lo que yo quería hacer lo logré y está hecho padrísimo y lo logré con toda la gente que se involucró empezando con mis socios Juan Manuel Borbolla, Sergio Guerrero, Ana Celia y Epigmenio Ibarra que creyeron en nosotros. Es una serie oscura, muy sensual, las escenas son complicadas pero eso es lo que a mi me gusta, me gusta complicarme la vida”, finalizó la protagonista.

EN CINE Y PLANES DE TEATRO

La actriz también estará en la pantalla grande con “Alicia en el País de María” que se estrena este año junto a Claudio Lafarga y Stepahnie Sigman, dirigida por Jesús Magaña.

Existen propuestas en teatro con Jorge Ortiz de Pinedo y Benjamín Can, pero Bárbara Mori prefiere enfocarse a lo que tiene en este momento, siendo proyectos que no se han concretado.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

