Barbara Mori sexy en revista KENA de enero 2014

Aunque ha estado un poco alejada de los reflectores, recientemente, la actriz Bárbara Mori regresó a la televisión con el proyecto titulado “Dos lunas”, serie que presentó la dualidad de la famosa.

Dicho proyecto inició hace dos años, en cuya encarna a “Sol” y “Luna”, acompañada del elenco conformado por Leonardo Sbaraglia, Ilse Salas y Tomás Gorós entre otros; que se estrenó el pasado 19 de noviembre, a traves de Mundo Fox latino.

Situación que enmarca a la famosa en uno de sus mejores momentos profesionales, es por eso que en esta ocasión es la Revista Kena quien se sirve de la belleza y talento de la actriz para engalanar su primera edición del año en enero 2014.

Bárbara Mori se muestra sexy, enfundada en un ceñido pantalón negro de piel, y una afelpada chamarra lila dejando al descubierto muy poco, pero irradiando sensualidad con altas botas negras y su larga cabellera.

Así que los seguidores de la actriz, una edición que no se pueden perder, corran por su ejemplar que ya se encuentra a la venta.

Además podrán encontrar varios tips de inicio de año, que sin duda les serán de gran utilidad; por lo pronto, aquí les dejamos la recién lanzada portada como una probadita de lo que en breve podrán disfrutar. ¿Les gusta como luce Bárbara Mori?

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s