Estrena Barbara Mori “Dos Lunas el 18 de febrero en #NuevoMundoFox

La actriz y productora reveló que las escenas de “Dos Lunas” fueron muy complicadas. Es una serie oscura, muy sensual y arriesgada. “Las escenas son complicadas, pero eso es lo que a mí me gusta, me gusta complicarme la vida”.

Los nervios es lo que invade a Bárbara Mori, ya que el próximo 18 de febrero estrenará por televisión la serie “Dos Lunas”, proyecto en donde también participa como productora.

La historia de 13 capítulos es hasta el momento el proyecto más ambicioso de la actriz, se detalló en el espacio de Javier Poza.

“Estoy muy emocionada, se estrena parece que el 18 de febrero y por Mundo Fox y estoy muy contenta. Ya por fin después de todo el trabajo que hicimos de dos años, desde crear la serie hasta hacerla, escribirla, producirla, y actuarla, yo creo que por fin ya lo vamos a ver en un mesecito y cachito, así que estoy muy contenta.

“Los nervios padres, lo que pase con la serie ya es del universo; lo que yo quería hacer lo logré y está hecho padrísimo, y logré con la ayuda de toda la gente que se involucró en la serie, empezando por mis socios Juan Manuel Borbolla, Sergio Guerrero y Ana Celia, Epigmenio y todos los que creyeron en nosotros y los directores, el elenco”.

Asimismo, la actriz y productora reveló para los micrófonos del espacio de Javier Poza, que las escenas de “Dos Lunas” fueron muy complicadas. Es una serie oscura, muy sensual y arriesgada. “Las escenas son complicadas, pero eso es lo que a mí me gusta, me gusta complicarme la vida”.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

