(Entrevista) La sensualidad de Bárbara Mori.

Imagen

Tras varios años de ausencia, la actriz uruguaya Bárbara Mori vuelve a la pantalla en la teleserie Dos lunas, en la que interpreta a una psicóloga muy “psicorrígida” que en las noches se suelta el moño para convertirse en una sexy DJ de la escena underground.

Además de un doble rol, en la serie que se trasmite por MundoFox la actriz enfrentó el reto de grabar con poca ropa. “Realmente soy muy pudorosa. Por fortuna todos los técnicos del equipo que tenemos detrás de cámaras son muy respetuosos. Leonardo Sbaraglia, con quien hago las escenas candentes, es un excelente actor y superprofesional”, asegura la actriz.

Mori nació el 2 de febrero de 1978 en Montevideo, Uruguay. Tras el divorcio de sus padres viajó a México con su papá, Yuyi Mori, quien abrió una pizzería… y Barbarita lo ayudaba en su negocio.

A los 17 años entró a TV Azteca, para actuar en la telenovela Mirada de mujer, interpretando a Mónica San Millán, una estudiante bulímica, que tras sufrir una violación decide abortar. Este personaje la hizo acreedora del premio TVyNovelas como Actriz Revelación. Luego siguió haciendo novelas para TVAzteca, como el antagónico en Súbete a mi moto y el protagónico en Azul Tequila. En el 2005, grabó Amor descarado con Telemundo en Miami. Más tarde, Televisa la contactó para estelarizar la novela Amor real, pero ella prefirió encarnar a la inolvidable villana Rubí.

Desde entonces se ha concentrado en el cine, estelarizando películas como La mujer de mi hermano, Cosas insignificantes y Kites, un thriller romántico filmado en India

En cuanto a su vida privada, la actriz ha tenido relaciones sentimentales con los actores Sergio Mayer, José María Latorre y Manolo Cardona. También se dijo que había salido con William Levy y se le adjudicó un romance fugaz con el protagonista de Kites, el actor y bailarín Hrithik Roshan, el cual es un ídolo en la India. Uno de sus novios más conocidos ha sido el galán Jon Ecker, pues la ojiverde jamás ocultó su amor por el joven de 30 años, incluso a través de Twitter expresaba lo enamorada y feliz que se encontraba. Junto a una tierna imagen, en la que aparecía dándose un beso con el actor norteamericano, escribió: “Nunca había recibido tanto amor, hasta qué te conocí.

Actualmente corre el rumor que la pareja está distanciada, pero aunque Mori prefiere no ventilar su vida privada, cuando le preguntamos: ¿Qué tal es Guy Ecker como suegro?, responde “¡Maravilloso!”, dice la actriz, empresaria y productora, que ante todo es una orgullosa madre.

¿Qué te atrajo de esta serie que te hizo regresar a la televisión?

Es un proyecto que salió de mis adentros, con las ganas de contar una historia que tuviera un mensaje que hiciera pensar a la gente. Así desarrollamos Dos lunas, una historia que cuenta la vida de Soledad García, una doctora en psicología que tiene la habilidad de combinar razón e intuición para meterse en la vida interior de sus pacientes y ayudarlos a sanar sus patologías. En cada uno de los episodios Sol trata diferentes casos, como el de un hombre que se opera para convertirse en mujer, el de una ninfómana y el de una niña que le dispara a su compañeras.

¿Y Luna?

Ella es una mujer muy sexy que muestra mucha piel. Es explosiva, calculadora y manipuladora. En su mente se fraguan terribles deseos de venganza contra los hombres que la han lastimado. Por su parte, Soledad tiene un pasado tormentoso. Pierde a su hermana gemela cuando pequeña, y por eso crea otra personalidad que viene a sacudir su mundo. La psicóloga es una mujer muy preparada y entregada a su labor, pero cuando aparece Luna, que es seductora y atrevida, destruye todo lo que construye Sol.

Intentamos llevar el trastorno de doble personalidad lo más pegado posible a la realidad… y el papel de Luna no fue menos arduo. Tomé clases de DJ, compré mis tornamesas, me preparé lo mejor que pude para que los personajes cobraran vida en esta coproducción entre la cadena Fox, ArgosTV y Lua Productions

¿Lua es tu compañía?

Es mi empresa productora, por medio de la cual quiero hacer proyectos que salgan de mi corazón y tengan un

mensaje.

¿Cómo fue tu experiencia en Bollywood?

Fue increíble participar en esta película que rodamos entre Bollywoood, Las Vegas y Los Angeles. Una tremenda experiencia, porque fue una producción de $25 millones, con una mezcla de culturas maravillosa.

¿Cómo te iniciaste en el mundo artístico?

Comencé trabajando como mesera a los 14 años. Allí conocí a Marcos Toledo, dueño de una agencia de modelos, en la que empecé a realizar comerciales. Al darme cuenta de que me gustaba estar frente a las cámaras, decidí estudiar actuación.

¿Tienes otros proyectos?

Si todo va bien, tendremos la segunda temporada de Dos lunas. También estoy esperando el estreno de los filmes Alicia en el país de María y Monday Nights at Seven, con Edward James Olmos.

¿Te gustaría que tu hijo Sergio Mayer Jr. siga tus pasos?

Me gustaría que fuera feliz en lo que decida hacer… él quiere dedicarse a la música, lleva toda su vida tomando clases de guitarra, canto y piano. Aunque también le encanta la actuación. Además está guapísimo.•

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s