Bárbara Mori se cortó el cabello ¡para donarlo!

Varias famosas han aceptado el reto #DotheShake que circula en redes sociales en el que mueven su cabellera en señal de apoyo a las mujeres que están luchando conta el cáncer de seno, pero Bárbara Mori fue mucho más allá y no sólo sacudió su bella cabellera, sino que también  decidió cortarla y donarla.

A través de su Instagram, la actriz compartió la foto donde se le ve feliz con su noble gesto y acompañó la imagen con este mensaje: “#DotheShake representa la sacudida del cáncer para los que padecen esta enfermedad. Yo tuve cáncer a los 29 años. Mi madre también lo padeció, cada vez es más común. Hoy mi tía está luchando contra esta enfermedad. Los invito a donar ayudando a mujeres de bajos recursos y a sus familias. Como símbolo de esta gran iniciativa donaré mi pelo para que con el puedan hacer pelucas para estas mujeres. http://www.dotheshake.org”.

En el 2009, cuando la uruguaya estaba promocionando la película  Cosas insignificantes reveló que durante los ensayos para iniciar el rodaje de la historia Cosas insignificantes le diagnosticaron esa enfermedad.

La actriz afirmó a la agencia Notimex que tomó con mucha fortaleza la amarga noticia y que gracias a eso puedo salir adelante, además de comprender mejor el personaje al que daba vida: Paola, una mujer de sociedad con un hijo que padece leucemia.

La protagonista de Rubí respondió sin evasivas y con franqueza: “Es tremendo decir sí, yo tuve cáncer. Por algo me está mandando Dios una prueba como esta y lo tengo que enfrentar. Lo que hice fue tomarlo con fortaleza”

La actriz  no necesitó de quimioterapia ni un año en tratamiento como sucede  con otras pacientes aunque si fue intervenida quirúrgicamente: “Ya estoy totalmente rehabilitada, me operaron, pero es necesario seguir informada y tener una constante revisión; no debes dejar de asistir a tus revisiones para evitar sorpresas”.

.Para ese mismo filme, su personaje y la historia le requerían que se rapara, pero los productores le dijeron que podían “truquearlo”, a lo que ella se negó. “Creo que desde ese momento me di cuenta de que soy capaz de muchas cosas, porque soy mujer de grandes retos”, reconoció

Miles la quieren de suegra

Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz y el actor Sergio Mayer, a sus tan sólo 17 años se ha convertido en uno de los mexicanos más cotizados debido a su atractivo físico, el cual no ha duda en mostrar en sus redes sociales, sumando miles de fanáticos.

El joven ha señalado que no le interesa seguir los pasos de sus padres pero que sí quiere dedicarse a la música.

“No me interesa actuar, pero me gusta mucho la música y quiero seguir ese camino. De mis padres recibo mucho apoyo”, reconoció al diario Publimetro.

Hce unos eses, Sergio hizo su debut como modelo en la pasada Semana de la Moda de París, y allí no solo impresionó al público con su cuerpo, sino también gracias a su ángel y carisma.

Él desfiló con varias prendas del diseñador mexicano Ricaro Seco, quien presentó en esa famosa vitrina su colección unisex.​

Fotos: Facebook e Instagram.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

