Bajo la producción de All About Media, Bárbara dará vida a Inés, a la que representará en distintas edades

Bárbara Mori busca a niñas y jovencitas que se parezcan a ella. Foto: CortesíaBajo el lema de “Buscando a Inés”, la actriz Bárbara Mori lanzó la convocatoria a un casting nacional en el que invita a niñas entre 5 y 10 años y a adolescentes entre 14 y 20 años de edad, que se parezcan físicamente a ella cuando estaba en esas etapas de su vida, para interpretarla en su nueva cinta.

Bajo la producción de All About Media, Bárbara dará vida a Inés, a la que representará en distintas edades, por lo que la convocatoria incluye dos fotos respectivas.

Los interesados deberán subir a Twitter su foto con el hashtag #BuscandoaInés copiando a @allaboutmediamx

De origen uruguayo, Bárbara está nacionalizada mexicana y a sus 37 años de edad, es una de las actrices más cotizadas del cine nacional, donde suma diez proyectos como intérprete y productora, siendo su último trabajo en la cinta “Cantinflas”, donde realizó una participación especial como “Liz Taylor”.

Bárbara inició su carrera en TV Azteca, de donde egresó de su escuela de actuación para actuar en 8 telenovelas, aunque su despegue a nivel internacional lo logró al protagonizar “Rubí” (2004), su única telenovela en Televisa, y la última que ha hecho en su carrera.

Dedicada casi por completo al cine, en 2014, regresó a la televisión con la serie “Dos Lunas”, producida por la cadena Fox.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s