Busca Bárbara Mori a niña y adolescente para interpretarla en película.

La actriz lanzó la convocatoria para un casting nacional en el que busca a niñas y adolescentes que se parezcan físicamente a ella en esas etapas de su vida. Esto para integrarlas a la más reciente película que realizará con la productora All About Media. –

 

La actriz Bárbara Mori lanzó la convocatoria para un casting nacional en el que busca a niñas y adolescentes que se parezcan físicamente a ella en esas etapas de su vida. Esto para integrarlas a la más reciente película que realizará con la productora All About Media.

En entrevista con “Todo para la Mujer”, Mori precisó que se buscan a niñas y jóvenes entre 5 y 20 años de edad para encarnarla en el filme cuyo personaje lleva por nombre “Inés”.

Las interesadas, dijo, pueden subir su fotografía a Twitter con el hashtag #BuscandoaInés copiando a @allaboutmediamx. Una vez arriba las fotos, la producción se encargara de contactar a las más parecidas para realizar el casting.

Así que “estoy feliz. Es una comedia romántica lo cual llevo como 10 años de no hacer comedia. Entonces estoy muy emocionada, y es una película donde estamos buscando a las diferentes Inéses que hay porque al correr de la película salen pues todas las etapas de Inés; desde chiquita, la adolescente, la viejita. O sea salen varias”, dijo.

Por lo pronto, la actriz se dijo contenta y muy emocionada con este proyecto pues representa hacer una comedia romántica luego de casi 10 años de no realizar nada bajo este género. Además de que es un proyecto que ha logrado conjuntar a un gran equipo.

Aseguró que hasta el momento, sólo ella y el actor Jordi Mollá están confirmados en el elenco.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Busca Bárbara Mori a niña y adolescente para interpretarla en película.

  1. jamahifer1224architecture@hotmail.com dijo:

    buenas me encantaría participar

    Enviado desde Outlook

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s